Shakira y Piqué ponen a la venta sus casas en Barcelona
Shakira y su expareja, Gerard Piqué, ya se encuentran vendiendo los inmuebles que tenían juntos.
Tras su separación en 2022, Shakira y Gerard Piqué siguen siendo noticia debido a su polémica relación . La pareja, que estuvo junta durante doce años y tiene dos hijos, se separó debido a la infidelidad del exfutbolista. Esta situación no se resolvió en buenos términos y ha estado llena de controversias.
Las canciones de Shakira se han convertido en himnos para muchas personas que atraviesan situaciones similares, y el comportamiento de Piqué con su nueva pareja, Clara Chía, ha sido objeto de atención.
Aunque Shakira se ha mudado a Miami, Estados Unidos, junto con sus dos hijos Milan y Sasha, aún posee propiedades que la vinculan con Piqué. Aún son propietarios de varias mansiones en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, y aunque son construcciones llamativas para cualquiera, no ha sido tarea fácil deshacerse de ellas, pues llevan varios meses en venta sin ningún éxito.
Lea también: Shakira dice por qué se fue de España y cómo educa a sus hijos
¿Cuánto valen las mansiones de Shakira y Piqué y dónde están ubicadas?
La propiedad principal es una casa de tres pisos y dos pisos subterráneos. La residencia cuenta con una bodega, garaje, piscina interior y exterior, sala principal, cocina, múltiples terrazas, varias habitaciones, cada una con baño privado y vestidor, sala de juegos y zona de relajación. Se estima que esta vivienda tiene un perímetro de aproximadamente 3.800 metros cuadrados y fue diseñada por la famosa arquitecta catalana Mireia Admetller.
La segunda propiedad está conectada a la primera a través del jardín. Esta casa se utilizaba principalmente como residencia para invitados y cuenta con un estudio de grabación, gimnasio, campo de fútbol y múltiples terrazas con vistas a la casa de los padres de Piqué, quienes eran sus vecinos.
Lea también: Gerard Piqué y el incumplimiento a Shakira y sus hijos: una historia de no creer
Según el periódico 'ABC', también existe una tercera propiedad que la pareja adquirió con la intención de remodelar y unir a las dos casas anteriores. Sin embargo, este proyecto quedó inconcluso debido a su separación.
Se estima que el valor de las tres propiedades asciende a 15 millones de euros. También existe la posibilidad de adquirir las dos primeras residencias, que están conectadas, por 11,9 millones de euros. A pesar de que el precio puede parecer elevado, todas las transacciones de venta se están realizando de manera privada, a través de agentes, para mantener la privacidad de los implicados.