Shannen Doherty, de 'Hechiceras', tiene metástasis en el cerebro y habla de cómo ha llevado su enfermedad
Shannen Doherty alcanzó la fama mundial con su papel en 'Hechiceras'. Además, destacó como actriz de cine y televisión.
Shannen Doherty tiene una importante trayectoria en el mundo del entretenimiento, la actriz y productora estadounidense de 52 años ha interpretado memorables personajes, uno de los más destacados fue Prue Halliwell, en ‘Hechiceras’.
La vida artística de Doherty ha sido un éxito, sin embargo, en los últimos años su salud no, la productora ha enfrentado diversas adversidades y en la actualidad el cáncer está haciendo metástasis en su cerebro.
Lea también: La salud de Bruce Willis sigue en deterioro: "está incomunicado" revela un amigo cercano
El estado de salud de Shannen Doherty
En la década de los años 90, Shannen Doherty brilló con su icónico papel de Brenda Walsh en la serie de televisión ‘Beverly Hills 90210’. De ahí en adelante los éxitos vinieron para ella y su carrera.
La salud de la actriz se ha visto afectada hace varios años, puesto que en 2015 fue diagnosticada con un cáncer de mama que se había extendido a sus ganglios linfáticos y con base en lo contado por ella en sus redes sociales, tuvo que ser sometida a una mastectomía, “un término genérico que se utiliza para diferentes técnicas usadas para extirpar una mama o ambas” de acuerdo con Mayo Clinic.
Le puede interesar: Cáncer de mama podría predecirse cinco años antes de que se desarrolle
En una de sus más recientes publicaciones, la actriz compartió a través de sus redes sociales que sus exámenes médicos no son alentadores y que en la actualidad tiene metástasis en su cerebro.
Doherty comunicó a sus seguidores de manera muy conmovedora esta noticia y admitió tener miedo por su complejo estado de su salud.
En su cuenta de Instagram manifestó que: “Mi tomografía computarizada mostró metástasis en mi cerebro... Se llevó a cabo la primera ronda de radiación. Mi miedo es obvio, soy extremadamente claustrofóbica y están pasando muchas cosas en mi vida. Soy afortunada por qué tengo excelentes médicos como el Dr. Amin Mirahdi y los increíbles técnicos de Cedar Sinai. Pero ese miedo, la agitación, el momento de todo... Así es como puede verse el cáncer".