Silvestre Dangond se destapa y cuenta los problemas que tuvo con su familia al mudarse a Miami
Dangond contó que uno de los momentos clave en su carrera, fue cuando se mudó a Miami, momento en el que su familia atravesó duros momentos.
Silvestre Dangond es uno de los grandes exponentes de la música vallenata, pues sus grandes éxitos lo han puesto como uno de artistas más destacados de este género en los años recientes y muchos creen que en un futuro será recordado como un ídolo.
Le puede interesar: Silvestre Dangond puso a cantar vallenato a Gilberto Santa Rosa en inauguración de su restaurante
Su carrera ha estado en constante ascenso y es un artista muy cotizado que sin importar donde se presente genera expectativa y un lleno seguro.
De acuerdo con datos citados por la revista Vea, Dangond estaría cobrando entre 150 y 280 millones de pesos por cantar en un evento, aunque el monto exacto no ha sido conocido y este dependería del tipo de lugar en que se presenta y el tiempo que requieren de sus interpretaciones.
Y es que sus interpretaciones de vallenatos clásicos, así como de canciones dela nueva ola, hace que tenga fanáticos de todas las edades.
Precisamente, los fanáticos de Dangond han comentado mucho una reciente entrevista que dio el cantante al creador de contenido, 'Dímelo King', en la que hizo varias revelaciones sobre su vida, especialmente de sus excesos que iban afectando su carrera.
Algunas revelaciones de la entrevista de Silvestre Dangond
En ese sentido, contó que uno de los momentos clave en su carrera, fue cuando se mudó a Miami, momento en el que su familia atravesó duros momentos.
"Mi desorden arrancando en Miami fue porque al principio yo no me había concientizado dónde estaba viviendo y dónde estaba dejando a mi familia. Yo llegaba y quería seguir mi vida igual a como estaba viviendo en Colombia, entonces cuando tenía concierto viernes, sábado y domingo, me quedaba lunes y martes para pasar el guayabo y mi esposa y mis hijos allá solos", empezó contando.
En ese sentido, Dangond contó que su familia le recriminó lo solos que los estaba dejando en un país desconocido y en el que no tenían relación con prácticamente nadie.
"Fueron meses de mucha tristeza, mi esposa decía que martirio habernos venido para acá, haz abandonado más a tu familia, ahora los fines de semana te quedas en Colombia", dijo el cantante vallenato.
Aunque volvió a Colombia, confesó que el problema eran sus excesos, y que fue por su familia que los logró dejar en el pasado.
Le puede interesar: Entrevista a Silvestre Dangond: Separación con Carlos Bloom
"Yo venía muy mal con los excesos y tomo una decisión, mi esposa me dice, vamos para un centro y yo le digo sí, me voy, estoy mal. Cuando me levanté un día y le dije: 'yo no voy para ningún centro, voy a hacer esta vaina yo, y así fue'", concluyó.
Vea la entrevista completa a Silvestre Dangond