Sofía Vergara responde si se ha realizado cirugías plásticas ¿Cuántas tiene?
Sofía Vergara revela que piensa de las cirugías plásticas y afirma que se niega al envejecimiento: "Voy a luchar en cada paso del camino".
Sofía Vergara, la actriz de 51 años conocida por su papel en la serie de televisión ‘Modern Family’, se ha sincerado sobre sus planes de cirugía plástica y ha revelado que busca someterse a todos los procedimientos posibles.
Aunque anteriormente en una entrevista con la revista Glamour, Vergara negó haberse sometido a cirugías plásticas, admitió que ha optado por algunos retoques estéticos. Destacó que los cambios en su apariencia se deben al proceso natural de envejecimiento, algo común con el paso de los años.
Leer más: Lady Gaga se prepara para lanzar su séptimo álbum: titulado provisionalmente 'LG7
Además, reveló que recibe tratamientos de bótox en los ojos y el cuello periódicamente, y es aficionada a usar diversos productos cosméticos y cremas para el cuidado de la piel.
Recientemente en una entrevista con la revista Allure, Vergara volvió a confirmar, aunque aún no ha incursionado en las cirugías estéticas, pero que ciertamente es algo que espera hacer pronto.
La actriz colombiana explicó que, si no hubiera sido por su intensa carrera en la pantalla, ya se habría sometido a varios procedimientos. "Me gustaría tener más tiempo de inactividad; ya habría hecho cosas", dijo al medio. "Pero como estoy frente a la cámara, no es como si pudiera hacer algo y luego sentarme en mi casa recuperándome durante semanas".
Vergara también compartió sus preferencias en cuanto a tratamientos estéticos. "No creo en el relleno", confesó. "Siento que el relleno funciona bien cuando eres muy joven y quieres un poco más de mejillas o darles más volumen a tus labios". "A mi edad, 51 años, siento que no te hará parecer más joven. Te hará lucir más hecha", agregó la belleza colombiana.
La actriz también destacó que su pasión por la cirugía plástica se debe a que puede alterar cualquier aspecto de su apariencia que desee. "Siento que hay que aprovechar todo lo que hay", explicó. "Quiero decir, si te importa envejecer. No hay nada malo si no te importa. No es el fin del mundo. Pero si lo haces, habrá muchas cosas por ahí".
Vea también: El regalo que le dio James Rodríguez a Sofia Vergara: la dejó encantada
La estrella expresó su disgusto por el envejecimiento y admitió que haría todo lo posible para frenar ese proceso. "Voy a luchar en cada paso del camino", dijo a People. "Sé que no luzco igual. Pero no creo que alguna vez vaya a ser la mujer que tiene el coraje de tener el cabello completamente blanco".
La actriz también compartió que su experiencia con el Botox ha sido positiva: "Siento que el Botox funciona bien. Me gusta que sea algo temporal y que pueda cambiar mi apariencia sin tener que someterme a una cirugía mayor".