"Son unos idiotas": Joven despedido del trabajo manda mordaz mensaje a los jefes
El joven recibió cientos de críticas por el acto que tuvo frente a sus jefes.
Desde que la gente tiene un celular con cámara de alta resolución y llegaron las redes sociales, hay una serie de insólitos hechos que son grabados y divulgados a nivel mundial.
Así sucedió con un joven que se hizo viral en TikTok, luego de que se enterara que era despedido de su trabajo y él decidiera irse de una manera muy especial.
El hombre, sin miedo a nada, toma el altavoz del lugar donde trabajaba para dejarle un mensaje a los jefes que recién lo estaban despidiendo.
Puede leer: Docente no será despedido luego de darle correazos a un alumno que le hizo bullying a su compañero
El propio joven se grabó en el video que quiso compartir en la red y que se hizo viral, donde hay quienes le han aplaudido su acción una vez es corrido del trabajo.
En el video se ve al sujeto con un auricular dentro de la tienda departamental B&Q. De un momento a otro, el joven empieza con su mensaje duro y mordaz: “este es un anuncio para los clientes”... de ahí en adelante viene con todo.
Lea aquí: Tiktoker denunció a la iglesia Misión Carismática por abusos
“Me acaban de despedir y B&Q son idiotas, que se jod**n todos. Que tengan un lindo día”, pronunció el muchacho en su breve discurso en este local.
El video se acaba mientras el joven deja el micrófono y se retira del local. De acuerdo a lo que se ha conocido, todo ocurrió en la tienda B&Q en North Somerset, en Inglaterra.
Entre los internautas, varios reprocharon que el joven tomara esa actitud por ser despedido. Algunos le enviaron mensajes donde le manifiestan su desacuerdo con lo hecho.
“¿Entonces justificas por qué te despidieron de lo que sea que hiciste antes?”; “¿Esa es tu respuesta?”, le manifestó un usuario para criticar lo que hizo en el video.
Un portavoz de B&Q informó que la compañía no comenta sobre casos individuales.