Sorpresa en MasterChef Celebrity: Gabriel Murillo es el segundo eliminado
El plato de Gabriel Murillo fue el que menos deleitó a los jueces en la prueba de eliminación.
Avanza la competencia de MasterChef Celebrity 2024, y este domingo se llevó a cabo una nueva prueba de eliminación en la que Gabriel Murillo se despidió de la competencia luego de que su plato fuera el menos votado por los jueces.
Gabriel estuvo junto a otros seis participantes que usaron el delantal negro en esta prueba: Marcela Gallego, María Fernanda Yepes, Nina Caicedo, Caterine Ibargüen, Jacko y Roberto Cano, quienes tuvieron la oportunidad de hacer un platillo libre con el cual buscaban convencer a los jueces para seguir en la cocina.
Como es habitual, los concursantes tuvieron 60 minutos para llevar a cabo sus preparaciones. Por otra parte, los demás no solamente vieron a sus compañeros desde el balcón, sino que también les brindaron su apoyo ante la presión del tiempo.
Le puede interesar: Jorge Rausch sorprendió al revelar cuánto se demoran en grabar un capítulo de MasterChef
A medida que pasaban los minutos, cada uno de los jueces (Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adriá Marina) fue pasando a la estación de cada uno de los participantes para verificar su proceso. A su vez, les entregaron recomendaciones puntuales para que sus platillos fueran todo un éxito. Eso sí, valoraron el hecho de salir de su zona de confort para presentar algo diferente.
Si bien algunos como Roberto o Jacko mostraron tranquilidad en la cocina, Marcela se vio bastante presionada cada vez que avanzaba el reloj, tanto así que olvidó algunos detalles puntuales en su preparación. Irónicamente, fue la primera que dejó servido su plato.
Una vez terminaron los 60 minutos, cada uno de los concursantes pasó con sus respectivos platos para la degustación por parte de los chefs. Los primeros fueron Jacko, Nina y Caterine, quienes recibieron comentarios muy puntuales por su preparación.
Las preparaciones que más sorprendieron fueron las de Roberto y Fernanda. Aunque estas se veían sencillas a primera vista, dejaron un sabor que encantó a los jueces y que les permitió ser los primeros en salvarse. Sin embargo, los errores le pasaron factura a Marcela, ya que su plato fue el que menos gustó de entrada.
Las siguientes en salvarse fueron Nina y Caterine. Si bien Jacko falló por el exceso de sal en su plato, también alcanzó a subir al balcón. Al final, la falta de cocción terminó por decretar la salida de Gabriel, algo que tomó por sorpresa ante el potencial que veían sus compañeros para seguir en la cocina.
Vea también: MasterChef Celebrity: Precio de los cuchillos que reciben los eliminados
De esta manera, el comediante se convierte en el segundo eliminado de MasterChef Celebrity luego de que Camilo Sáenz saliera la semana anterior.
La competencia se va tornando más dura cada semana, lo que supondrá una verdadera prueba para cada uno de los participantes por ser el mejor de la competencia.