Stephanie Cayo rompió el silencio sobre su relación con Alejandro Sanz
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo han estado bajó las opiniones públicas por su supuesta relación.
La separación entre el cantautor y compositor Alejandro Sanz y Rachel Valdés, ha sido una de las rupturas más comentadas del mundo del entretenimiento. Diversos varios de comunicación se encargaron de compartir la lamentable noticia, indicando que diferencias en la convivencia habrían causado un distanciamiento en la relación de cuatro años entre el cantante y su ahora expareja.
Tras este sorpresivo final, los rumores sobre una posible nueva relación amorosa de Alejandro Sanz comenzaron a circular, apuntando directamente a la actriz peruana Stephanie Cayo, quien anteriormente mantuvo una relación con Maxi Iglesias. La respuesta de la actriz ante estas especulaciones no se hizo esperar, y la también productora se pronunció de manera tajante sobre su relación con el intérprete de "Amiga Mía".
Lea también: Angie Cepeda, Stephanie Cayo y Manolo Cardona protagonizan película de parejas swinger
La reconocida actriz prefirió esquivar la pregunta sobre un posible romance con Alejandro Sanz, provocando que los rumores tomaron fuerza durante la gira del cantante por México, donde compartió una fotografía en redes sociales junto a Cayo, desatando las alarmas entre los seguidores. En la imagen, acompañada de un enigmático mensaje del cantautor, se especuló sobre una conexión más allá de la amistad.
Le puede interesar: Stephanie Cayo se estrena en Hollywood con Mel Gibson
Sin embargo, Cayo aclaró la situación recientemente, desmintiendo cualquier tipo de relación amorosa con Alejandro Sanz. La actriz afirmó: "Bien, muy bien, somos amigos, nada más". Además, quiso corregir la ubicación de la fotografía, asegurando que no fue tomada en México, sino en Los Ángeles. Aunque Cayo expresó que siempre está enamorada, afirmó que su relación con Sanz es únicamente de amistad.
Stephanie, conocida también por su relación anterior con Maxi Iglesias, dejó claro que la ruptura con el actor español fue definitiva en abril de 2022, aunque siempre ha manifestado un cariño especial hacia él. Tras la reciente separación de Sanz y Valdés, varios nombres han sido vinculados sentimentalmente al cantante, siendo el de la actriz el que ha cobrado mayor relevancia.