Sylvester Stallone contó el porqué llevaba en la mala a Arnold Schwarzenegger
No resultó ser un mito que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se llevaban en la mala.
Si hubo dos actores de Hollywood que se robaron el show de manera permanente en los años 80 y 90 fueron Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.
Fue tal la imagen que ambos proyectaron que por momentos se habló de una especie de rivalidad entre ambos artistas.
Por eso, se llegó a pensar que existía una especie de mutua aversión entre Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.
Recientemente, en una entrevista con Forbes, Sylvester Stallone acabó hablando de esa misma competencia que se evidenció en esos años con Arnold Schwarzenegger.
Para el famoso ‘Rocky Balboa’, tanto Arnold Schwarzenegger como él son referentes actorales desde aquel entonces, algo que no se ha visto desde dicha época.
“En realidad nos desagradábamos inmensamente el uno al otro porque fuimos... puede sonar un poco vanidoso, pero creo que fuimos pioneros de una especie de género en aquel tiempo, y eso no se ha visto desde entonces”, dijo el actor para explicar su aseveración.
Además, Stallone destacó el nivel competitivo que siempre mantuvo Schwarzenegger, algo que ayudó a que la industria del entretenimiento subiera de nivel.
“Es decir, [había] una competencia, porque es su naturaleza (la de Schwarzenegger), es muy competitivo, igual que yo”, sostuvo.
Sin embargo, fuera de la pantalla ambos –Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger– seguían competiendo, algo que a juicio de ‘Rocky’ no era sano.
“Yo solo pensaba que aquello (la competencia) en realidad ayudó, pero fuera de la pantalla seguíamos compitiendo, lo cual no era sano para nada, pero nos hemos hecho muy buenos amigos”, agregó para explicar lo sucedido.
Entre los años 80 y 90, Sylvester Stallone sacó famosas películas como Rocky, Rambo y Cobra. Arnold Schwarzenegger estuvo en Terminator, Junior y Daño Colateral.