Tatán Mejía cuenta la vez que casi muere por accidente en su moto: así se salvó
Tatán contó que de no ser por un ángel guardián pudo haber perdido la vida. Este fue su emotivo mensaje.
Tatán Mejía es recordado por haber participado en MasterChef Celebrity y ser el conductor de 'Survivor'. Dentro del reality de cocina llegó al grupo de los cuatro finalistas, en donde sorprendió a todos con sus preparaciones tan deliciosas y su gran carisma, el cual también mostró en el otro show.
Le puede interesar: Cuánto cuesta la noche en hotel de Tatán Mejía
Debido a su participación en estos realitys y su personalidad arrolladora, Mejía es una de las personalidades más reconocidas y queridas de Colombia. Junto a su esposa, Maleja Restrepo, ha logrado captar la atención de miles de internautas que siguen sus pasos. Sus seguidores en Instagram, que suman más de 2,3 millones de personas, disfrutan con las ocurrencias de la familia y sus dos hijas.
Sin embargo, durante el fin de semana, Mejía, quien también es famoso por ser un talentoso deportista extremo, compartió con sus seguidores una experiencia que lo llevó al borde de la muerte durante una competencia de motociclismo en Guatemala.
En un video publicado en TikTok, que ya acumula 200.000 reproducciones, Mejía detalló cómo un error durante un salto estuvo a punto de costarle la vida.
El relato de Mejía comienza con su participación en un campeonato de motociclismo en Guatemala, donde tras ubicarse y comenzar su entrenamiento, sufrió un accidente al mal calcular la distancia de un salto, impactando su estómago con el manubrio de la moto. Este incidente lo dejó inconsciente y fue trasladado de urgencia a un centro médico.
En el video, Mejía compartió: "Cuando desperté, los médicos me dijeron que no encontraron nada malo y que podía irme sin problemas". Sin embargo, el dolor persistía y su situación empeoró cuando intentó mitigarlo en su habitación de hotel golpeando las paredes por la desesperación debido al dolor insoportable que sentía.
Fue entonces cuando la suerte intervino en forma de un médico cubano, quien al escuchar los golpes en la habitación de Mejía, acudió a revisarlo y descubrió la verdadera gravedad de la situación. Tras examinarlo, el médico lo llevó de urgencia al hospital, donde se descubrió que tenía una perforación en el intestino delgado y peritonitis.
Mejía compartió con emoción en el video: "El médico me dijo que si me hubiera quedado en el hotel, en dos horas máximo habría perdido la vida". El deportista expresó su gratitud hacia el médico desconocido que le salvó la vida y espera que el video sirva para encontrarlo y agradecerle personalmente.
Le puede interesar: Maleja Restrepo y Tatán Mejía ¿cómo se conocieron?
Esta experiencia ha dejado una lección profunda en Mejía y en sus seguidores, destacando la importancia de escuchar el cuerpo y buscar ayuda médica de manera inmediata ante cualquier señal de emergencia, así como valorar el trabajo de los profesionales de la salud que están ahí para salvar vidas.