Taylor Swift queda suspendida en el aire en un concierto y entra en pánico
La artista vivió un angustiante momento durante un show en Filadelfia, Estados Unidos.
La cantante estadounidense Taylor Swift vivió un verdadero momento de pánico en un concierto en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, Estados Unidos.
La artista se encontraba en pleno show cuando quedó suspendida en el aire debido a una falla mecánica de la jaula en la que se encontraba.
El momento de angustia quedó grabado en un video que compartió un fanático en redes sociales, en el que se ve la reacción de la artista al darse cuenta de lo que estaba pasando.
"Taylor tratando de actuar tranquila mientras está confundida porque no se está moviendo", escribió el usuario en Twitter.
Lmaooo Taylor trying to play it cool while being confused AF as to why she wasn’t moving. I LOVE HER pic.twitter.com/6j450D6J4h
— Keke ✨ REP TOUR METLIFE NEXT (@Taylor_SlaysAll) 15 de julio de 2018
Aunque fue bastante obvia su preocupación, la estrella comentó el asunto sin perder el sentido del humor.
Una vez logró tocar suelo y los técnicos solucionaban el problema, Swift explicó la situación: "Pensé, estoy bastante segura que estoy aquí atascada. Aunque hay una buena vista. Se supone que esto debía llevarme al otro lado del estadio... Básicamente lo que va a pasar ahora es que me voy a calmar y a esperar hasta que me digan qué va a suceder a continuación", dijo.
Todo sucedió mientras la artista interpretaba 'Delicate', una de las canciones incluidas en su más reciente disco titulado 'Reputation', que le da nombre a su gira mundial. Luego del percance, Taylor Swift aprovechó para cantar a capela sus sencillos 'Our Song' y 'Wildest Dreams'.
'Reputation Tour', su quinta gira mundial, la ha llevado por varias ciudades de Estados Unidos y Reino Unido, en las que ha compartido escenario con Camila Cabello, Selena Gomez, Charli XCX y hasta Robbie Williams.