Tenso encuentro: Madre de Melfi ignora a Nataly Umaña en La Casa de los Famosos
La mamá de Melfi le dejó claro a su hijo que no está de acuerdo con su relación con Nataly Umaña.
La relación amorosa entre Nataly Umaña y Miguel Melfi en La Casa de los Famosos ha generado polémica en las últimas semanas debido a la situación previa de la actriz, quien estaba casada con el actor Alejandro Estrada durante más de 12 años, pero el matrimonio llegó a su fin debido a la evidente infidelidad de Nataly.
Después de este quiebre matrimonial, la famosa decidió seguir adelante con su relación con el cantante panameño Miguel Melfi, sin preocuparse por los juicios externos o las personas afectadas por esta situación.
Le puede interesar: Mamá de Melfi ingresa a la casa de los Famosos: "No puedo entender lo que está pasando"
En la noche del miércoles 13 de marzo, la madre de Miguel Melfi ingresó a la casa y dejó un mensaje para su hijo:
“Tú sabes que te quiero y te amo, pero una madre tiene que estar cuando tiene que estar y decir lo que tiene que decir. Sé que el encierro es difícil, puede llevarte a ser vulnerable, pero eso no lo justifica. Yo busco y trato de entender, pero no entiendo, no puedo justificar ni aceptar lo que está pasando”, expresó Anasiris Vásquez, madre del cantante.
Además, le recordó a su hijo que debía discernir entre lo real y lo irreal, señalando que su relación con Nataly era irreal y que había una vida fuera de la casa que lo esperaba, con gente que lo amaba de verdad. Le instó a diferenciar entre lo bueno y lo malo, y le recordó sus proyectos musicales y el amor de su familia.
Lea también: 'Sandra quiere saber si el marido tiene moza': La triste verdad detrás de la canción viral
Una de las acciones que más llamó la atención de los televidentes fue la indiferencia de la madre de Melfi hacia Nataly Umaña.
Después de dirigirse afectuosamente a su hijo, mientras se dirigía hacia la salida de la casa, se topó con la actriz, quien estaba congelada y acariciando a uno de los perros de la casa. A pesar de esto, la madre de Melfi continuó su camino sin detenerse, lo que evidenció su desaprobación hacia la relación de los dos.