Thalía cumple un sueño que le debía a su padre desde sus 6 años: "¡Te lo dedico papá!"
La cantante estuvo en Universidad de Hardvard, como Keynote speaker en la clausura de la conferencia de América Latina.
Thalía es una de las cantantes latinas más famosas a nivel mundial. Sin embargo, la artista ha destacado por su marca 'Thalía Sodi', la cual la ha posicionado con una de las mejores en el mundo de los negocios, lo que la ha llevado a cumplir uno de sus mayores sueños.
La artista fue invitada el pasado domingo 23 de abril a la Universidad de Hardvard, como Keynote speaker en la clausura de la conferencia de América Latina organizada por Harvard Business School y el MIT.
Puede leer: Thalía revela cómo le quedó su brazo tras quemarse con vela de una torta
“Fue un proceso largo pero el resultado ha valido la pena. No solo sentirse proud (orgullosos) no solo por Thalía o por Thalía Sodi Collection sino como latinos, una marca latina para latinos en Estados Unidos”, dijo en referencia al evento en el que subrayaron las oportunidades, retos y nuestro papel en el futuro de América Latina.
Sin embargo, la artista de 51 años, en medio de esta charla, no solo se sentía orgullosa de su marca, sino de haber cumplido un sueño que tenía desde sus 6 años.
Tal y como lo expresó por su cuenta de Twitter a principios de abril, Thalía estaba muy emocionada de participar en dicho foro por cuenta de una promesa que le debía a su padre.
Le puede interesar: [Video] Thalia y Anitta en detrás de cámaras de los Latin Grammy: hubo hasta "patada" en la cabeza
Por medio de sus redes sociales compartió fragmentos de su intervención en la institución. Allí, compartió una anécdota con su padre cuando era niña. “Me dijo: ‘Uno de estos días vas a ser una buena bióloga. Irás a la universidad de Harvard, y serás muy muy muy famosa”.
Y aunque afirmó que no es bióloga, si es muy famosa "¡y estoy en Harvard!", expresó junto a un reel de fotografías en las que se ve muy feliz y emocionada de compartir con sus seguidores detalles de su emprendimiento.
"¡Te lo dedico papá!", escribió.