El doloroso momento de los hijos de Tía Alison: puso a llorar a Colombia
Dakota sufre por una preocupante y triste situación.
Tía Alison, una telenovela llena de drama, comedia y romance, de nuevo volvió a tener su toque de dolor. Aunque es una historia del amor, la familia y la superación personal, este martes 29 de agosto tomó un nuevo rumbo.
En medio del proceso de adopción que debe seguir Alison, Dakota -una de las niñas- fue secuestrada por una banda que se dedica al 'gota a gota'.
Por cuenta de la falta de pago de Amilkar, el padre de los niños, la joven Dakota acabó siendo presa de los dueños de este negocio turbio.
Ellos, los dueños del gota a gota, así quieren presionar a Amilkar para que cumpla con el pago de sus deudas.
Tía Alison, una historia de amor y dolor
Tía Alison es una telenovela del canal RCN. La historia se centra en Alison, una joven que debe hacerse cargo de sus tres sobrinos, Washington, Dakota y Lusiana, tras la muerte de su madre.
Alison es una mujer independiente y trabajadora, pero no tiene experiencia en la maternidad. Al principio, se siente abrumada por la responsabilidad, pero con el tiempo, aprende a amar y cuidar a sus sobrinos.
Alison también se encuentra con el amor en la persona de Gustavo, un abogado que trabaja en la entidad encargada de la adopción de los niños. Gustavo es un hombre amable y comprensivo, y Alison se siente atraída por él. Sin embargo, esa relación no va muy bien.