Tía Alison: Luisiana, la más pequeña, se fue de la casa cansada de que la traten de loca
Las emociones se vivieron a flor de piel, la tía Alison se enfrenta a una de las peores situaciones que se puede enfrentar.
La telenovela 'Tía Alison' se ha convertido en un gran éxito en Colombia, atrayendo a miles de espectadores que sintonizan cada noche para sumergirse en esta apasionante historia de amor, celos, tristeza y una amplia gama de emociones que la historia transmite a través de la pantalla chica.
Esta serie narra la vida de una mujer que se enfrenta a situaciones inesperadas cuando se ve obligada a asumir la responsabilidad de cuidar a sus sobrinos después de la muerte de su hermana de vida, pues no son hermanas de sangres, pero su amistad se convirtió en hermandad.
Puede ver: Tía Alison: Juliette Pardau y cómo le quitaron sus tatuajes para la novela
Tía Alison capítulo de hoy 18 de septiembre
En esta ocasión, la más pequeña de los niños, Luisiana tomó una drástica decisión, pues cansada de que la traten como "una loca"; se va de la casa con dos mudas de ropa y la muñeca que siempre la acompaña.
Lea también: [Video] Actriz de Tía Alison se peleó con reconocido periodista
La menor de los hermanos, descubrió que posee una habilidad paranormal muy importante, pues puede ver y hablar con su mamá, Olga, que falleció y los dejó a ellos en manos de su hermana Alison. Cuando le contó a su tía, ella lo tomó con calma en un principio, pero luego, decidió comentarlo con el instituto infantil, que lucha por el bienestar de los menores y allí le asesoraron visitar a un psiquiatra.
Al preguntar y ver que muchos decían que ese tipo de médicos era para tratar a la gente loca, Luisiana sale de su casa sin rumbo fijo para escapar de ser tratada como loca.