Tía Alison se armó de valor para confesar que Luisiana se escapó de la casa
La escapada de Luisiana dejó a la Tía Alison con el corazón en la mano.
"Tía Alison" sigue siendo muy popular en Colombia y está generando expectativas sobre cómo se desarrollará la telenovela. La historia se centra en Alison Párraga, quien se hace cargo de sus tres sobrinos, Washington, Dakota y Lusiana, después de que su hermana Olga fallece.
A lo largo de la trama, el personaje de Alison, interpretado por Juliette Pardau, establece una estrecha relación con Gustavo Orjuela, interpretado por Rodrigo Cadamil. A medida que avanza la historia, surgen sentimientos románticos entre ellos, pero también enfrentan obstáculos y diferencias que deben superar en su camino.
Puede ver: Tía Alison preocupada por custodia de los niños: además Luisiana despareció
Tía Alison capítulo 20 de septiembre
En este punto de la historia, Alison se ve obligada a dejar su orgullo y va al instituto a confesar que la pequeña Luisiana se había escapado de la casa; sin embargo, todo fue un susto y las cosas no pasaron a mayores, pues a penas salió del instituto, la hermana mayor le da la buena noticia de que la niña ya había aparecido. Se encontraba en la casa de una vieja amiga de su mamá.
Le puede interesar: [Video] Actriz de Tía Alison se peleó con reconocido periodista
Por otra parte, la nona de Gustavo se enfrenta a la triste realidad del velorio de su ser amado, con quien vivió muchsa venturas en los últimos meses de su vida.