'Tino' Asprilla armó tremenda parranda para celebrar sus 50 años
Varias figuras de la Selección Colombia asistieron a la celebración.
El Tino Asprilla celebró junto a sus familiares y amigos su cumpleaños número 50. A la parranda que exjugador de la Selección Colombia organizó hicieron asistieron grandes futbolistas de colombianos como el 'Pibe' Valderrama, Freddy Rincón, Víctor Aristizábal, Alexis García, ‘Chonto’ Herrera, Harold Lozano, Giovanni Hernández.
Me mejor regalo conmpartir con mis amigos de vida y leer todos estos mensajes tan bacanos, gracias TOTALES! pic.twitter.com/hUzQ7EPcJ5
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) November 10, 2019
Según la gran cantidad de publicaciones que hicieron los presentes y algunos otros se seguidores de el 'Tino' en las redes sociales, la fiesta fue todo un acontecimiento, donde los presentes le cantaron al ídolo de la Seleccion Colombia 'Que Dios Te Bendiga', de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez.
Vea también: Carolina Cruz desempolvó fotos de cuando fue candidata en el Concurso Nacional de la belleza
La sorpresa de la noche fue dada por una amiga cercana de su familia, que le preparó a Asprilla un curioso pastel donde el jugador aparece vestido con su uniforme de la Selección Colombia y su característico número 11.
La torta que me hizo Maritza; mi amiga de toda la vida. pic.twitter.com/K5zhDpQQIi
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) November 10, 2019
En otro video, se aprecia a Asprilla realizando un baile entre risas y chanzas con su amigo Víctor Hugo Aristizábal, que fue grabado por otro de los exjugadores de la selección.
Mire también: La conmovedora foto que publicó Claudia Bahamón tras la muerte de su padre
Por otra parte, en otra de las grabaciones se pudo ver al 'Tino' animado mientras contaba divertidas anécdotas de sus años de gloria en el fútbol. En ese momento Aristizábal aprovechó para tomarlo el pelo y anunciar los regalos que habían llevado para él, entre ellos uno para "mejorarle el desempeño:
Lea también: La fuerte exigencia que le hizo Iván Villazón a Ana del Castillo por su grosería