Tom Hanks reveló cuál fue el papel que menos le gusto interpretar en su carrera actoral
Tom Hanks reveló varios aspectos sobre su carrera durante una entrevista con Josh Scherer.
El famoso actor de Hollywood Tom Hanks reconocido por sus icónicas interpretaciones en películas como: ‘Forrest Gump’, ‘Naufrago’, ‘Milagros Inesperados’, entre muchas otras, las cuales lo han consolidado como uno de los mejores actores del mundo del entretenimiento.
El reconocido actor, cuya carrera abarca más de cuatro décadas, le concedió una entrevista a Josh Scherer para el programa de YouTube ‘Mythical Kitchen’, donde compartió detalles sobre su vida tanto personal como profesional, brindándole a sus seguidores una perspectiva más íntima sobre sí mismo.
Una de las preguntas que más llamó la atención de los internautas fue acerca de cuál considera que fue su peor papel en el mundo del entretenimiento. Antes de responder, el actor destacó la importancia del esfuerzo colectivo en la realización de una película y expresó su respeto hacia cada proyecto en el que ha participado.
Lea también: Tom Hanks habló del futuro de Estados Unidos en discurso de Harvard
"Tienes que entender que cada una de estas películas está hecha con la mayor fe imaginable", inició Hanks. "Son todas una maravilla de hacer. Todo el mundo trabaja muy duro, así que criticar a cualquiera de esos personajes es insultar el esfuerzo comunitario que todos realizamos", agregó.
¿Cuál fue el peor papel que interpretó Tom Hanks?
Sin embargo, el actor reveló que hay un papel que preferiría olvidar: su participación en un episodio de la comedia ‘The Love Boat’ (El crucero del amor), emitido el 25 de octubre de 1980. En ese episodio, Hanks interpretó a Rick, un personaje que burlaba a su compañero de universidad, Gopher, por su falta de suerte con las mujeres.
Lea también: Hijo de Tom Hanks se fue a los golpes con hombre que se metió a su casa
Hanks, reconocido por su habilidad camaleónica para interpretar una variedad de roles, también compartió sus aprendizajes a lo largo de su carrera. Valoró la importancia de aprender a gestionar su carrera y reconocer cuándo decir no a proyectos que podrían no alinearse con sus deseos artísticos.
"Tardé mucho en seguir mi instinto y saber decir que no. Al principio, siempre que alguien me ofrecía trabajo, decía que sí a todo. Me estaban pidiendo que trabajara, ¿qué iba a decir?", recordó el artista.
Por su parte, el actor, quien ha ganado cinco Globos de Oro y ha dejado una marca indeleble en la industria del cine, continúa deleitando a sus seguidores con su versatilidad y talento. A pesar de los altibajos, su dedicación y habilidades le han permitido mantenerse como una figura querida y respetada en el mundo del entretenimiento.