Tom Holland, de 'Spiderman', no pagó el recibo del agua por 5 años, ¿por qué?
Tom Holland, actor de Spiderman no sabía que el servicio de agua había que pagarlo.
El actor Tom Holland, conocido por su papel como Peter Parker o Spider Man en películas como: Spider-Man: Homecoming", "Spider-Man: Far From Home" y "Spider-Man: No Way Home"; se ha destacado por su sinceridad en las entrevistas.
El joven de origen británico ha trabajado en el mundo de la actuación desde que tenía 11 años; ahora, a sus 27 años, el actor decidió hacer una pausa y tomarse un año sabático para centrarse en su vida.
Tanto así que este tiempo le ha servido para darse cuenta de algunas cosas que ignoraba del día a día, por ejemplo, que las personas deben pagar las facturas de los servicios públicos para vivir.
Lea también: Tom Holland se retira de las redes sociales para cuidar su salud mental
Es que el actor, como no era consciente de esto, lleva cinco años sin pagar el servicio del agua.
Así lo confesó en una charla con ‘The Hollywood Reporter: “Me enteré que no había pagado mi factura del agua durante cinco años, pero solo porque no sabía que había que hacerlo. Simplemente, pensaba que el agua era gratis en Inglaterra”, indicó.
Holland reside actualmente en Reino Unido con su familia, ya que, quería pasar más tiempo en un solo lugar y reencontrarse consigo mismo y recuperarse, pues el joven actor tuvo problemas con el alcohol.
Lea también: Tom Holland estaría exigiendo sustanciosa suma para seguir interpretando a Spider-Man
Por eso aseguró que necesitaba tomarse un tiempo para organizar su vida. Tras darse cuenta de su adicción al alcohol, decidió alejarse completamente de estas bebidas perjudiciales para la salud.
Por ahora, el actor ha superado este problema y se dedica a vivir una vida tranquila con su pareja y su familia.