Top de las canciones más 'malas' de la historia
A propósito de Sailor Moon, muchos recuerdan a Colibritany, la Tigresa del Oriente y Wendy Sulca por ser parte del jocoso escalafón.
Por estos días en Colombia, muchos han hecho toda serie de comentarios sobre la champeta Sailor Moon de Yuranis León, esposa de Mr. Black. Mientras unos se burlan, otros la cantan sin parar de reír por el curioso video.
A propósito de esa particular interpretación, hay quienes han evocado las canciones más malas de la historia.
Mi sexy chambelán
Aunque la intención era hacer una bella canción de invitación a una fiesta de 15 años, Colibritany poco o nada hizo para hacer un homenaje a las niñas que llegan a esa edad.
Tachas y Perico
Una canción de un grupo llamado Galatzia parece ser una exhortación a dejar ‘volar’ la imaginación. Su letra no dice nada.
Este es el estilo de Peter la Anguila
Aunque aún se desconoce exactamente qué es, la combinación de la coreografía y la música hizo de las suyas y se volvió popular.
Metrosexual
Esta canción de Amandititita fue uno de los hits de 2008 y pese a que su letra bien puede resultar muy ridícula, en Latinoamérica muchos se sabían este jocoso tema.
Cerveza, cerveza
Esta puede ser una de las canciones más insólitas de la historia. Wendy Sulca, aunque aparece muy tierna y logra conmover con su rostro de apenas 8 años, dice que quiere tomar esa bebida alcoholica.
Nuevo Amanecer
Pese a que la Tigresa del Oriente quiere enviar un mensaje motivacional, lo único que eventualmente alcanza es sacar risas por su curioso baile y atuendo.
Que ricas son las papas
Esta canción, de Maribel Guardia, le atina a una letra tan profunda que su fondo hace pensar ‘que ricas son las papas’.
La cumbia de Goku
Los Weyes que tocan, pese a que quisieron rendirle un tributo a Dragon Ball Z, lo único que hacen es una verdadera parodia ridícula.
Agüita de Coco
Esta canción de DJ JB fue un rotundo éxito en Perú y contó con varios remixes que incluyeron la participación de varios artistas locales.
Torres Gemelas
Es una canción que habla del desastre de las Torres Gemelas y es interpretada por el ecuatoriano Delfín Quishpe.
A las chicas de verdad nos gusta el pollo frito
Esta canción, que bien puede ser la más odiada de la historia, tiene una inexplicable letra de Ramses Hatem. ¿A las chicas de verdad nos gusta el pollo frito?