Travis Barker fue trasladado de urgencias por una pancreatitis: "Dios sálvame"
El baterista de Blink 182 clamó por su salud a través de las redes sociales.
Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, preocupó a sus seguidores por su delicado estado de salud. El baterista de la conocida banda estadounidense de pop-punk, Blink 182, escribió un corto mensaje a través de sus redes sociales.
"Dios sálvame", posteó.
En seguida se dio a conocer que el músico de 46 años fue trasladado de urgencia al hospital Cedars-Sinaí en la ciudad de Los Ángeles. Fue el medio local TMZ el que reportó la llegada de Barker y su esposa al centro hospitalario.
Puede ver: Ricky Martin y su furioso mensaje por comentarios homofóbicos sobre 'Lightyear'
Con su corto mensaje en Twitter el baterista confundió a los internautas, que pensaron su trino se debía a la canción que tiene junto a Machine Gun Kelly, sin embargo, al conocerse la noticia, todo cobró sentido.
La hija de Travis Barker, Alabama Barker, pidió a través de sus redes sociales que le ayudarán a su padre con oraciones.
¿Por qué fue hospitalizado Travis Barker?
El baterista de Blink182 tuvo que ser llevado a urgencias por un dolor fuerte en el estómago, acompañado de náuseas, los síntomas desencadenaron en una pancreatitis, que es la inflamación del páncreas.
Lea también: Jack Sparrow podría retornar a Piratas del Caribe
Según el portal TMZ esta dolencia pudo ser causada tras practicarse una colonoscopia, sin embargo, ningún allegado a confirmado lo expuesto en el medio local.
Recordemos que hace poco Travis y Kourtney Kardashian se casaron en una boda exclusiva que se llevó a acabo en Portofino, Italia.