Tremendo susto de Pepe Aguilar y sus hijos en avión ¡Les faltó hasta el aire!
Ángela Aguilar contó que vio pasar su vida en minutos. Su papá, Pepe Aguilar casi se desmaya porque le faltó el aire al quitarse la máscara.
La dinastía mexicana de Los Aguilar se llevaron un gran susto cuando viajaban en un avión privado hacia Los Ángeles hace unos días y la aeronave se despresurizó a tal punto que vieron pasar su vida en cuestión de minutos.
Como sucede en casos de emergencia, las máscaras de oxígeno cayeron para que cada pasajero la portara, pero fueron víctimas del pánico, mientras sentían como el avión descendía en pique.
Le puede interesar: Jhonny Rivera revela qué interés tiene hacia Aida Victoria Merlano
“Estábamos a 40.000 pies, volando sobre Tijuana y estábamos empezando el descenso y de repente caen las mascarillas, empezamos a bajar y en eso se empieza a ir el aire, y tienes que reaccionar inmediatamente”, contó el cantante Leonardo Aguilar en una entrevista con Despierta América.
"Casi se quedan sin dinastía Aguilar”, agregó, mientras recordaba este escalofriante suceso.
Comentó que lo que sucedió es que se despresurizó la cabina y el piloto tuvo que hacer descender rápidamente a 11.000 pies el aparato, lo que generó que cayeran las máscaras.
Sin embargo, dicen que lo que generó más pánico es que el piloto nunca les habló y no sabían qué pasaba. Precisamente, en medio de la emergencia, Pepe Aguilar intentó ponerse de pie e ir a la cabina para entender qué pasaba y por poco se desmaya, debido a que le faltó el aire por no portar el sistema de oxígeno.
Lea también: Tom Hanks habló en exclusiva en La FM sobre su próximo estreno 'Finch'
“Yo quería saber qué pasaba y me levantó y cuando llego donde los pilotos empiezo a caminar así (fingiendo sentir malestar) y me empecé a desvanecer, me regresé y me volví a poner la mascarilla”, contó Pepe Aguilar en un video que compartió minutos después del susto.
Entre tanto, la cantante Angela Aguilar dijo que cuando el avión descendía “solo pensaba en tantas cosas que no he hecho en mi vida, esto hice, esto me faltó hacer (…) Fue una experiencia super difícil porque traíamos los perritos y les poníamos las mascarillas y se la quitaban”.