Tutorial para hacer pan casero terminó en gran ridículo
A pesar de todo, la protagonista de este video se tomó el asunto con humor.
El internet ha permitido algo que antes parecía impensable: que cualquiera pueda volverse famoso. Gracias a las redes sociales si alguien tiene un talento en algo, bien puede darse a conocer al mundo y si es lo suficientemente brillante seguramente podrá obtener una gran cantidad de seguidores.
Al menos así pensaba esta mujer que decidió entrar a Youtube con la idea de enseñar a hacer pan casero y terminó haciendo un gran ridículo.
Lea también: En Nueva York nos tocó ver morir mucha gente de coronavirus: Periodista colombiana
"Voy hacer un pan con queso. Esto así es muy bueno para hacer un desayunito rápido.Ahorita les digo como tienen que hacer la masa. Tienen que tener la harinita ahí y todo”, comienza diciendo de manera animada una señora en su cocina que se encuentra blanca por la harina y el desorden propio de la preparación del pan.
Mientras dice estas cosas le da varias vueltas a la harina en sus manos e intenta darle forma de pan. Asimismo, toma polvo de la harina que tiene en un vasija para darle mayor forma al alimento.
Después de echar su cuento del pan y tener lista la masa, la mujer toma un rodillo y al hacer fricción sobre el pan para amasarlo. Lo que sigue es un verdadero blooper: acaba desequilibrando todos sus elementos de cocina, con la fricción del rodillo gira una tabla sobre la que trabaja y termina con la harina sobre su cara
Lea también: Edwin Congo, detenido en operativo de policía de España
La mujer literalmente queda como un pastel en medio del ridículo de un error impensable y lo único que logra como recurso final -ante la vergüenza- fue pedir que dejen de grabarla. Son muchas personas las que en este momento buscan viralizarse a través de todo tipo de contenidos que invitan a rehacer la vida a pesar el encierro.
Ahora bien, lo cierto es que la cuarentena ha permitido que muchos vuelvan a sus cocinas para hacer deliciosas preparaciones para el gusto de sus familiares.