Un viaje en el tiempo; los Backstreet Boys cumplieron el sueño de toda una generación
La boy band más exitosa de todos los tiempos enloqueció a miles de fanáticos en el Movistar Arena años después de su debut.
La deuda de los BSB con Colombia, de casi 27 años, quedó saldada este domingo. AJ McLean, Brian Littrell, Howie Dorough, Kevin Richardson y Nick Carter demostraron por qué son una máquina de crear hits.
Ocho de la noche en punto y ¡luces, MÚSICA y... acción! Cantar hasta quedarse sin voz, una de sus reglas, marcó el inicio y el final del tan esperado primer show de la banda de pop este 1 de marzo en el Movistar Arena, en Bogotá.
Lea aquí: Soda Stereo regresó a Bogotá con el recuerdo vigente de Cerati
Gritos de principio a fin, así se resume su presentación. 'I wanna be with you' encendió la fiesta. Miles de fanáticos, en su mayoría mujeres, no bajaron su nivel de euforia en las dos horas de show.
'The call', 'Don't want you back' y 'Get down' maravillaron al público bogotano.
Las estrellas no solo demostraron el talento vocal que tienen, sino su destreza para bailar y enloquecer en la tarima. Además, la cercanía de los cinco integrantes con sus fans fue increíble; cada uno se tomó el tiempo para saludar, tocar las manos de sus seguidores y hasta firmar banderas y libretas.
Lea además: Príncipe Harry habría grabado canción junto a Jon Bon Jovi
El espectáculo incluyó 'Shape of my heart', éxito de su álbum 'Black & Blue', producción que los ha llevado a consolidarse como el fenómeno musical del momento, de nuevo, a nivel mundial.
Los Backstreet Boys mantuvieron su entrega, nunca bajaron la guardia; por eso Bogotá, ruidosa y amorosa, cantó hasta el último segundo.
El concierto tuvo de todo. Hubo tiempo para jugar un poco. Kevin y AJ se transportaron unos años atrás a su mejor época y se 'cambiaron' de ropa en una especie de vestidores frente a todos. Volaron camisetas y hasta pantalones. Evidentemente, sus seguidoras enloquecieron.
La fórmula de baile, vestida de blanco, lanzó su bomba musical 'Everybody', allí quedó demostrado, como dice su canción "Backstreet's back ¡Alright!". 'I want it that way' y 'Larger then life', que cerró el espectáculo entre confeti brillante en el aire, fue el final esperado por su fanaticada que, sin duda, cumplió todas las expectativas.
Lea también: Justin Bieber y J Balvin se unen en la filmación del video 'La Bomba
El concierto fue más allá de un recuerdo nostálgico. Combinaron voz, baile, carisma y amor. Quedó demostrado por qué llevan más de 20 años conquistando corazones en todo el planeta. A mediados de los 90, los BSB tradujeron al español dos de sus exitosas baladas 'I’ll Never Break Your Heart' y 'Anywhere For You', las cuales fueron interpretadas al unísono este domingo.
El público colombiano estuvo a la altura. Por eso afirmaron en varias oportunidades que quieren volver. ¿Listos para un segundo round?