Valentina Lizcano denuncia 'acoso' de obreros en Medellín: "yo no soy la mamita de nadie ni estoy rica"
La actriz, bastante molesta, narró la incómoda situación que tuvo que vivir.
Valentina Lizcano, una de las actrices más populares de la televisión colombiana, ha denunciado a través de sus redes sociales que fue víctima de acoso por parte de uno grupo de obreros que trabaja en un edificio cerca a su casa en Medellín.
De acuerdo con lo anunciado por la actriz, recibe piropos de estos hombres cada vez que pasa por la zona, esto pese a que no es ‘mostrona’.
Cabe destacar que Lizcano se ha dedicado mucho a su vida fitness y por ello tuene una figura bastante definida y envidiada por sus seguidoras en redes, donde muestra algunas de las rutinas que realiza.
De allí que haya mostrado su descontento con este acoso que ha recibido, pues en los videos publicados en sus historias de Instagram muestra que no está mal vestida, pues tenía ropa deportiva, y, pese a ello, los sujetos de la obra la acosaron.
“Se acuerdan del puente que les hablé, ahí, esos señores de ahí, cada vez que uno pasa… y ojo que yo no estoy desnuda, estoy tapadita… cada vez que uno pasa le pegan una morboseada que no sabe uno dónde queda parado”, comenzó la caleña en tono airado.
Y es que, recalca Lizcano, estos piropos que vociferan los sujetos son ofensivos y por esto pidió respeto.
“De verdad que eso en este momento de la vida ya no está permitido, los piropos nadie se los está pidiendo, no los necesitamos, no nos vestimos ni salimos a la calle para que nos estén tratando, eso es ofensivo, eso es falta de respeto”, sentenció la actriz.
Tanto fue el enojo por parte de la famosa que no le costó nada mencionar donde estaba ubicado el lugar de trabajo de estos sujetos.
“Una vez más, no soy la mamita de nadie, más que de mis hijos, y no estoy rica, ni tengo porque tolerar que me grites tus deseos”, resaltó Valentina en medio de su enojo, pues indicó que no estaba desnuda, pero de ser así no debería recibir insultos.
Aseguró también que además de hacer una ‘pataleta’ en redes sociales, se dirigió a la obra para hablar con la ingeniera, pues no es que se quiera ganar peleas, pero quiere poner en conocimiento esta vergonzosa situación que ha tenido que pasar.
“Como mujer que soy, tengo la obligación de venir a hablar y ver como se soluciona el tema”, aseveró.