Vanessa Hudgens se casó: dicen que uso vestido que está "maldito"
Vanessa Hudgens y Cole Tucker se casaron luego de tres años de noviazgo, y la actriz optó por lucir un diseño de Vera Wang.
Vanessa Hudgens y Cole Tucker se casaron el pasado fin de semana en Tulum, México, después de tres años de noviazgo. La actriz y cantante, de 34 años, y el campocorto de la MLB, de 27 años, anunciaron su compromiso a principios de 2023.
Vea también: La famosa maldición de los vestidos de novia Vera Wang: Le ha arruinado el matrimonio a más de una celebridad
En una entrevista para la revista Vogue, Hudgens contó que fue muy abrumador el proceso de planificación de la boda porque soñaba con algo que no fuera común. La novia dijo que quería celebrar su unión con Tucker en un lugar en el que predominara la naturaleza y, finalmente, quedó cautivada por Azulik Hotel, un lugar que había estado siguiendo en las redes sociales durante bastante tiempo.
"Encontrar un lugar fue la parte más difícil", explicó, y luego agregó: "Sabía que no quería hacerlo en la playa, en un salón de baile o en un granero; todas esas eran cosas que no quería. En cambio, quería estar rodeado de naturaleza, vegetación y follaje”.
Asimismo, la artista reveló que prohibió el uso de teléfonos celulares durante la boda y la fiesta. “Estoy muy agradecida de poder celebrar una boda privada y ayudó que les quitara los teléfonos a todos. Fue sorprendente porque durante la cena miraba a mi alrededor y todos hablaban entre sí”.
Vanessa Hudgens uso vestido “maldito” en su boda
Para su boda, Vanessa Hudgens lució un vestido de novia de la diseñadora Vera Wang de color marfil, con corte al bies, cuello vuelto y espalda abierta, según detalló Vogue. Asimismo, se conoció que su velo tenía un bordado personalizado que decía: "Mrs. T 2 de diciembre de 2023." Para la recepción, la artista uso un segundo vestido de Vera Wang.
En redes, muchos internautas lamentaron que la actriz se decidiera por un atuendo de Wang ya que existe una leyenda que indica que las creaciones de la diseñadora, con raíces asiáticas, están malditas.
Este mito surgió luego de que varias celebridades terminaron sus matrimonios en divorcio tras usar en sus bodas vestidos de Wang, como es el caso de: Mariah Carey, Jennifer Aniston, Jennifer López, Avril Lavigne, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Ariana Grande y muchas más.