Vendió selfie con su perro y apareció en artículo sobre zoofilia
El protagonista de este insólito hecho no ocultó que se siente “mortificado”.
Quien decida vender su imagen puede estar en riesgo de aparecer en todo tipo de publicaciones y redes. Esto puede suceder claramente cuando alguien decide entregar alguna de sus fotografías a un banco o stock de fotografías, donde puede ser utilizado para hechos desfavorables.
Así le sucedió a Yair Kivaiko, el sujeto que se vio sorprendido cuando encontró una selfie suya con su imagen como portada de un artículo sobre zoofilia.
El israelí de 36 años decidió en 2017 vender la foto a un banco de imágenes por 50 dólares para ganar algo de dinero extra.
Con lo que no contaba este sujeto era con aparecer jugando con el perro de sus padres, siendo parte de una publicación que hablaba de un tema tan delicado como el de las aberraciones sexuales que depravados cometen con animales.
"Me sentí mortificado cuando la vi en un artículo sobre bestialismo", admitió el hombre a medios británicos.
De hecho, para Yair Kivaiko le resultó bastante complicado explicarles a sus amigos y familiares lo que había pasado.
"I sold my innocent picture to a stock image site for £50 - and was horrified at where it ended up" https://t.co/9TnbMgMJV4 pic.twitter.com/UbbDjLIBIN
— The Sun (@TheSun) 8 de junio de 2018
Aún así, Kivaiko dijo que no se arrepiente de haber vendido la foto, pese a que puedan producirse cuestionables asociaciones como esta.
"Me encanta la imagen y me gusta verla de vez en cuando en otros anuncios", aseguró.
Y agregó: "Al principio, tenía dudas sobre cómo reaccionar, pero ahora lo veo como un giro de acontecimientos divertido y me río de ello".