Victoria Beckham admite que David Beckham le fue infiel
David Beckham y su esposa, Victoria Beckham, hablan abiertamente de cómo han sido sus vidas en una miniserie.
Netflix acaba de estrenar ‘Beckham’, una miniserie que muestra el ascenso de David Beckham, desde sus humildes orígenes hasta convertirse en estrella del fútbol mundial, así como su vida privada.
Entre las tantas cosas que se detallan en dicha producción, resalta la crisis matrimonial que protagonizó el exfutbolista y la exintegrante de las Spice Girls, Victoria Beckham.
Vea también: David Beckham habló del trastorno obsesivo-compulsivo que sufre
La pareja narra que las cosas entre ellos comenzaron a salir muy mal cuando Beckham fue fichado por el Real Madrid, en 2003. "¿Cómo que a España? No tenemos casa, no tenemos colegio para los niños, pero, ¿qué dices?", recuerda Victoria.
Este cambio afectó a la ahora diseñadora de modas, y todo empeoró cuando la prensa española decidió que era "la mala". "En una entrevista que concedí a una revista decían que no me gustaba España porque olía a ajo, yo nunca dije eso. La prensa decía todo el tiempo que odiaba España u odiaba Madrid, pero no era por España. Teníamos que pensar en la familia. Todo lo sacaron de contexto o directamente se lo inventaron", indicó la mujer.
De acuerdo con la pareja, durante la primera temporada del exdeportista en Madrid, Victoria y los niños se quedaron en Londres y viajaban los fines de semana para verse, pero esto también estaba afectando a David por lo que solía discutir con su esposa por teléfono. Pero las cosas se fueron a peor cuando la prensa inglesa informó que David Beckham había sido infiel.
Le puede interesar: Video | Victoria y David Beckham muestran sus mejores pasos de salsa
¿David Beckham con quién le fue infiel a Victoria Beckham?
David Beckham engañó a su esposa con su asistente personal en Madrid llamada Rebecca Loos.
"Era la primera vez que Victoria y yo sufríamos esa presión sobre nuestro matrimonio", reconoce David.
Por su parte, Victoria aseguró que ha sido lo más difícil que ha tenido que enfrentar en su vida. "Fue la época más difícil para nosotros. Parecía que todos iban contra nosotros, pero además estábamos enfrentados. Lo digo en serio. Hasta Madrid, éramos nosotros contra todos, pero estábamos unidos, nos teníamos el uno al otro. Pero en España no nos teníamos el uno al otro y eso era muy triste", recordó.
Y luego agregó: “No te haces una idea de lo duro que fue y de cómo me afectó”, mientras que David dijo: “Sentimos no que nos perdíamos, sino que nos ahogábamos. No sé cómo lo hicimos. Ella es todo para mí, verla sufrir era durísimo. Pero somos dos luchadores y luchamos por nuestra familia. Valió la pena luchar por lo que teníamos".
Finalmente, Victoria describió aquellos momentos como "un auténtico infierno". Asimismo, la diseñadora admitió que sintió resentimiento por su esposo. "Si te soy sincera, sí lo estaba. Fue la etapa más infeliz de mi vida".