Breadcrumb node

Video: Carolina Gómez reveló cómo le coquetean hombres menores que ella: ¿qué dijo?

Carolina Gómez concedió una entrevista en la que reveló varios aspectos de su vida personal.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Enero 12, 2024 - 17:23
Carolina Gómez
Carolina Gómez participó en 'MasterChef Celebrity', reality del Canal RCN.
Colprensa

Carolina Gómez es una de las figuras más representativas del entretenimiento colombiano, pues la caleña no solo ha sido reina de belleza, también fue modelo, locutora y ha destacado en el mundo de la actuación. En el año 1993 se coronó como Señorita Colombia y en 1994 logró quedar como primera finalista de Miss Universo. 

En las últimas horas, Gómez ha dado mucho de qué hablar luego de revelar que varios jóvenes le coquetean, la actriz no se guardó nada y reveló como los hombres menores que ella buscan una oportunidad en el amor junto a la exreina de belleza. Tras sus revelaciones, varios de sus seguidores quedaron atónitos y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

Lea también: Carolina Gómez habla sobre el cambio drástico en su cuerpo: tuvo problemas de salud

¿Qué le dicen a Carolina Gómez los hombres más jóvenes que ella?

Carolina Gómez es una mujer muy hermosa, que ha logrado conservar su belleza con el paso de los años, en la actualidad, la exreina de belleza tiene 49 años y sigue despertando suspiros a hombres de todas las edades, la actriz se atrevió a revelar una de las anécdotas en la que le han coqueteado jóvenes.

Recientemente, Gómez estuvo como invitada en el programa de entretenimiento 'Desnúdate con Eva', de la presentadora española Eva Rey, allí reveló varias anécdotas y una en especial fue la que más llamó la atención.

La caleña dijo: "Un día estaba en una barra pidiendo un trago y de pronto alguien se acercó también a pedir su trago y me empujó a propósito o quizás sin culpa... Comienza la conversación y me dice: 'ay que sexy que lo pides'"

La actriz entre risas contó que: "Yo lo miraba y pensé: '¿este niño cuántos años tiene?'. Yo de pronto me quedo mirándolo y le digo: 'Bueno, gracias. Me voy' y me dice: 'Oye, ven, ¿no te gustaría darme tu teléfono?' y yo dije: 'Mi amor, yo puedo ser tu mamá'. Yo no, gracias, me subiste el autoestima un montón, pero, gracias. Realmente no me parece apropiado".

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital