(VIDEO) Daddy Yankee se despidió de los escenarios: rompió su micrófono
Daddy Yankee, el 'rey del reguetón' puso punto final a su carrera durante su último concierto.
El 3 de diciembre de 2023 marcó un hito en la historia del reguetón con el esperado concierto de despedida de la leyenda puertorriqueña, Daddy Yankee. Con una carrera que se extiende desde 1991, el 'Big Boss' puso fin a 32 años ininterrumpidos de influencia musical y cultural, consolidándose como uno de los pioneros del género.
El cantante planeó su último gran espectáculo con esmero, presentando un repertorio cuidadosamente seleccionado y montajes que representaban momentos significativos de su carrera. Con el deseo de hacer inolvidable su despedida y dejar un legado duradero en el género, las presentaciones fueron transmitidas en vivo para audiencias globales a través de su portal web.
El evento concluyó de manera simbólica cuando Daddy Yankee lanzó su micrófono al suelo, rompiéndolo en mil pedazos y marcando el final de una era en la música urbana, este acto pareció conmover por completo al cantante, quien se quedó sin palabras ante la reacción del público pidiéndole una nueva canción.
Lea también: "Jesús es el camino": Daddy Yankee afirma que dejó el reguetón para vivir por Cristo
@elconciertologo SE PARALIZA EL CHOLISEO, @daddyyankee CIERRA SU CARRERA TIRANDO SU MICRÓFONO. 🎤 DE MANERA DRAMÁTICA Y SORPRESIVA, LOS FANÁTICOS DE @DADDYYANKEE, VEN COMO SU CANTANTE FAVORITO TRANSICIONA A SU NUEVA VIDA.🫶🔥🇵🇷 #daddyyankee #lameta #elconciertologo #elconciertologopr ♬ sonido original - El Conciertologo
A pesar de que el concierto se llevó a cabo en Puerto Rico, muchos de sus seguidores tuvieron la oportunidad de ver el evento mediante una transmisión en vivo, la cual tuvo un costo de $79.715 pesos colombianos: "¡Mi gente! Por demanda popular, estaré transmitiendo en vivo el último concierto de mi serie de despedida, ‘La Meta’, directamente desde mi hermosa tierra natal, Puerto Rico!".
Le puede interesar: Daddy Yankee incursiona en el mundo deportivo con equipo de Pádel
Además, el artista dedicó un emotivo discurso a sus millones de seguidores, marcando el cierre de su gira de despedida y anunciando su retiro de la industria musical. Incluso confesó que dedicará su vida a Jesús, compartiendo un video a través de Instagram."No me da vergüenza decir que Jesús vive en mí, y ahora viviré para Jesús", expresó el artista.