Video: El actor Julio Sánchez Cóccaro habló del día en que su hijo casi muere: ¿qué sucedió?
Julio Sánchez Cóccaro es uno de los actores colombianos con más trayectoria en la pantalla chica.
Julio Sánchez Cóccaro recordó, casi al borde de las lágrimas, uno de los momentos más duros de su vida personal, pues el actor reveló que uno de sus hijos estuvo a punto de morir, una dura experiencia, que por fortuna, no pasó a mayores.
Sánchez Cóccaro es uno de los actores colombianos con más trayectoria en la pantalla chica, pues lleva más de tres décadas ejerciendo la actuación, ha trabajado en diferentes producciones como: 'Enfermeras', 'La Hija del Mariachi' y 'Hasta que la plata nos separe', novelas del Canal RCN.
Lea también: Video: El actor Julio Sánchez Coccaro contó su experiencia con la Virgen de Fátima: detalles del inusual hecho
¿Por qué casi se muere uno de los hijos de Julio Sánchez Cóccaro?
Julio Sánchez Cóccaro es una de las caras más reconocidas de la televisión nacional y también del teatro, pues el mundo del arte lo ha experimentado desde diferentes escenarios, ya que aparte de actor también es director, bailarín y músico.
Recientemente, el actor estuvo como invitado al programa de entretenimiento 'La Sala' de la presentadora Laura Acuña, allí abrió su corazón y reveló varios detalles de su vida personal y profesional.
Julio estuvo al borde de las lágrimas cuando recordó uno de los momentos más difíciles de su vida, pues uno de sus hijos por poco pierde la vida. Cabe resaltar que el artista tiene tres hijos: Adrián, Shady Juliana y Variel, este último sacó la vena artística de su padre y también es un reconocido actor.
"Adrián es el hijo de medio, yo estaba haciendo una novela cuando él nació, pero él nació con un reflujo no detectado. Estaba con 20 días de nacido y mi suegra lo vio en la cuna, estaba casi muerto, anóxico, hipotónico, morado, todos los síntomas así de un muerto" inició diciendo el actor.
Posteriormente, agregó que: "Nosotros lo vimos así y salimos corriendo para el médico, en ese tiempo no teníamos carro, una vecina nos prestó uno y arrancamos para donde el pediatra, lo dejaron en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) y la pediatra habló con Paty (madre del niño) y le dijo: 'Mamá lo mejor es que vayan desarmando el cuarto del niño porque va a ser muy difícil ver esa habitación después de esta situación. No creo que sobreviva'".
Por último, indicó que por fortuna su hijo salió adelante de esta situación: "Él es un milagro, un milagro de Dios, un milagro de vida. A él lo bautizamos en la UCI, nosotros llevamos un cura hasta allá y fue impresionante ver cómo el espíritu santo hizo su presencia allí".