Video: Jorge Rausch reveló que fue golpeado por uno de sus jefes: ¿qué sucedió?
Jorge Rausch fue uno de los tres jurados de 'MasterChef Celebrity' Colombia.
Jorge Rausch ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que el chef revelara una impactante situación que vivió, pues aseguró que fue golpeado por uno de sus jefes, algo que sorprendió a muchos de sus fans, sin embargo, un de los aspectos más llamativos del relato fue cómo terminó dicha situación.
Rausch es uno de los chefs más reconocidos en Colombia, con su talento y visión ha logrado posicionar varios restaurantes, algunos de los más famosos son:' Bistronomy by Rausch', 'Rausch Energía Gastronómica' y 'Marea by Rausch', 'Local by Rausch' y 'Criterión'.
Lea también: Martha Isabel Bolaños asegura que fue eliminada de 'MasterChef' por Jorge Rausch
¿Es cierto que Jorge Rausch fue golpeado por uno de sus jefes?
Jorge Rausch ha ganado gran reconocimiento en el mundo del entretenimiento, no solo por su talento como chef, también por su destreza en la televisión, pues en repetidas ocasiones ha sido jurado de MasterChef en Colombia y otros países del mundo.
Cabe resaltar que fue cuando fue jurado en el país compartió junto a otros dos chefs y jurados: Nicolás de Zubiría y Cristopher Carpentier. Además, los tres hicieron un gran equipo con Claudia Bahamón, presentadora del reality.
Recientemente, Rausch concedió una entrevista a 'Monólogos sin propina', un programa de entretenimiento de los humoristas: Adrián Parada, Mauricio Ariás y Frank Martínez, allí habló de varios aspectos de su vida personal y profesional, y uno de los que más llamó la atención fue la agresión que recibió de parte de uno de sus jefes.
"Me fui a Inglaterra, estudié cocina y fue muy duro. Un día mi jefe de estación me encerró en el cuarto frío, apagó la luz y me pegó" inició diciendo Rausch.
Posteriormente, agregó que: "Yo salí y le dije al Chef lo que ocurrió, le dije: 'Este tipo me pegó y si él me vuelve a pegar yo le devuelvo' y el chef me dijo: 'Si usted le pega, yo lo echo'. En pocas palabras, él validó que me pegaran".
Por último indicó que: "Seguramente, la embarré en algo, pero el ambiente era muy pesado y digamos que la pegada uno se la aguanta pero la presión psicológica era tenaz". Además, Rausch indicó que estuvo en ese lugar cuatro años.