[VIDEO] La tierna travesura del hijo de Mateo Carvajal con su perro
El colombiano se encuentra disfrutando al 100 % de su faceta de padre.
Mateo Carvajal ha enamorado a miles de sus fieles seguidores de redes sociales con la faceta de padre que ha dejado a la vista. El deportista ha despertado toda clase de reacciones por los tiernos videos y fotos que comparte junto a su primogénito, Salvador Carvajal, fruto de su relación con la presentadora Melina Ramírez.
A pesar de que el colombiano estuvo alejado de su pequeño hijo por culpa de la pandemia del coronavirus, una vez se reencontraron, Mateo y Salvador han compartido diversos momentos que han quedado registrados en contenido de estas plataformas digitales.
Recientemente, el paisa reveló a sus seguidores que pasaría unos días en compañía del bebé por motivo de su cumpleaños. Además de jugar, celebrar y disfrutar, Mateo ha tenido la oportunidad de desarrollar algunas actividades creativas con el niño.
Lea además: Manuela Gómez hizo seria confesión sobre sus problemas de adicciones
En varias historias y publicaciones que realizó el deportista, se le puede observar compartiendo con Salvador mientras están en su casa. Carvajal dejó registrado el momento en el que descubrió a su bebé cometiendo una inocente y tierna travesura con uno de sus perros.
Según mostró Mateo, el pequeño utilizó un marcador para rallar y pintar a Ramón, una de sus mascotas, que se encontraba en el patio de la casa. El canino no se mueve y se queda quieto mientras Salvador le dibuja en el lomo.
A pesar de que el papá le pregunta por qué hizo eso, el niño se muestra sonriente y aplaude, causando gracia en los que lo observaban. De igual forma, Mateo aprovechó para compartir con su hijo, darle pinturas y un lienzo, y así permitirle que desarrollara su creatividad de una manera genuina.
Carvajal bromeó con que su hijo le había pintado los tatuajes, y dejó a la vista cómo le permitía que le pintara su pecho, el rostro y los brazos.
Los seguidores del deportista aprovecharon para halagar lo conmovedor y emocionante que era verlo disfrutando de su niño, además de cuidarlo y amarlo de la manera que lo hacía siempre.
Mateo Carvajal y Salvador pintando
Mateo Carvajal y Salvador pintando