Video: Mari Manotas reveló detalles de su divorcio con Alejandro Riaño: ¿qué dijo?
Mari Manotas y Alejandro Riaño son padres de tres niños.
Mari Manotas decidió dejar de lado el silencio y se pronunció sobre su separación con el comediante Alejandro Riaño, la empresaria reveló varios detalles del divorcio en una entrevista y contó lo doloroso que fue el proceso.
Manotas y Riaño fueron una de las parejas más estables de la farándula colombiana, el fruto de su amor son sus tres hijos: Matilde, es su hija mayor, y Agustín y Antonio, son dos mellizos.
Lea también: Alejandro Riaño estrena restaurante en Bogotá: su socio es un importante chef italiano
¿Qué dijo Mari Manotas sobre su divorcio con Alejandro Riaño?
Mari Manotas y Alejandro Riaño decidieron poner fin a su matrimonio en marzo del año 2022. Hasta ahora, muy pocos detalles se conocían de su divorcio, sin embargo, Manotas hace poco concedió una entrevista y habló de su separación con el empresario.
Manotas estuvo como invitada en el podcast 'Vos Podés', de la periodista Tatiana Franko. Allí, Mari lanzó un contundente mensaje: “La firmada del divorcio fue el mismo día que nos casamos. Yo dije: ‘Dios le manda a uno señales’”.
Posteriormente, agregó que: “A veces uno quiere mantener las cosas por las razones incorrectas. Teníamos muchas diferencias que con el tiempo tomaron importancia en nuestra relación de pareja, pero tenemos una buena relación y nos la llevamos bien, es una persona muy importante y siempre estaremos en la vida del otro”.
Por último, la caleña se refirió a su relación actual y confesó que no fue nada fácil darse una nueva oportunidad en el amor: “A mí me daba pena salir porque yo me sentía como mirada, yo sentía que le estaba siendo infiel a mi ex. Como que yo decía: ‘la gente me está mirando, va a decir ¿esta vieja qué?, y con tres hijos, y con otro man. ¿Qué?’. O sea, yo era todo en la casa. Siempre me hacía y decía: ‘no, pidamos domicilio’”.
Por fortuna de Manotas, esta situación ya fue superada y en la actualidad se siente muy bien en su vida personal y amorosa.