[Video] Rihanna brilló en los Premios Óscar 2023: Así fue su presentación
Rihanna interpretó Lift Me Up, canción que hizo parte de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever.
Rihanna sigue posicionada como una "diosa" luego de su regreso a los escenarios. La artista volvió a brillas y esta vez lo hizo en la ceremonia de los Premios Óscar en su versión 95 en el Dolby Theatre de los Ángeles, California, donde interpretó Lift Me Up, canción que hizo parte de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever.
La artista originaria de Barbados volvió a presumir su pancita de embarazada mientras lucía un vestido negro, guantes negros acompañados de cientos de brillos y un collar de tres niveles que lograron destacar su imponente figura.
Puede leer: [Video] Lady Gaga ayudó a un fotógrafo que se cayó en la alfombra de los Óscar 2023
Y es que, no solo fue su voz, su rostro radiante y su vestimenta impecable lo que conmovió al público de los premios, pues hay que recordar que Lift Me Up, que compite por ganar como Mejor Canción Original, también fue parte de un recuerdo en memoria del actor Chadwick Boseman, quien falleció por cáncer de colon en 2020.
Rihanna performs “Lift Me Up” at the 2023 #Oscars
— Music Moose (@MusicMooseent) March 13, 2023
pic.twitter.com/uvy1ZmvYEs
Lea aquí: "No se derramará sangre": ¿Por qué la alfombra de los Premios Óscar 2023 es champagne y no roja?
La cantante fue la encargada de cerrar la alfombra champagne de los premios, presumiendo los cortes de su vestido mezclados entre curo y transparencias que le daban todo el protagonismo a su pancita. Cabe resaltar que está en espera de su segundo bebé.
Además, Rihanna resaltó su manicure con el color de su labial y su recogido precioso que logró enmarcar todo su rostro.