Video: Robinson Díaz, de 'Rigo', habló sobre su personaje de Rigoberto Urán y dejó un emotivo mensaje
Robinson Díaz da vida al señor Rigoberto Urán, padre del ciclista, en la novela 'Rigo'.
Robinson Díaz se ha ganado el corazón de los colombianos con su excelente interpretación de don Rigoberto Urán, en la novela 'Rigo', el actor encarnó a uno de los personajes principales de la producción del Canal RCN y reveló varios detalles del papel.
Díaz es uno de los actores más reconocidos de la televisión nacional, lleva más de dos décadas dedicado al mundo artístico y ha participado en diferentes producciones, uno de sus proyectos en la actualidad es la novela 'Rigo', donde da vida al padre del ciclista y muestra un antioqueño trabajador, familiar y emprendedor.
Lea también: Rigoberto Urán y foto de quien sería la madre de su primer hijo Matías
¿Qué dijo Robinson Díaz sobre su papel en la novela 'Rigo'?
La producción cuenta con un elenco de lujo, algunos de los actores son: Juan Pablo Urrego, Ana María Estupiñán, Sandra Reyes, Ramiro Meneses, Stephania Duque, Yesenia Valencia y Emmanuel Restrepo.
La historia del 'Toro de Urrao' ha enamorado a cientos de televidentes, pues el antioqueño tuvo que superar varios desafíos personales y profesionales para alcanzar sus sueños. Además, él y su familia fueron víctimas de la violencia de los grupos armados de Colombia, pues el padre del ciclista fue asesinado por los paramilitares.
Justamente, esta dura situación de la vida real fue recreada en la novela y los actores se llevaron cientos de elogios por su interpretación, Robinson Díaz y Ramiro Meneses fueron los más halagados.
Hace pocas horas, Díaz le dio una entrevista al Canal RCN, allí habló de su personaje y dijo que: "Hola, soy Robinson Díaz y hoy me despido del personaje del papá de Rigoberto Urán, los sentimientos son de mucha gratitud, el haberme invitado al proyecto, ha sido una experiencia muy agradable desde todos los puntos de vista, desde los libretos, desde la producción del Canal RCN".
Posteriormente, agregó que: "Claro que a uno le queda el guayabo de no haber seguido... Yo sabía hasta donde iba el personaje y el gran impacto que tiene en la historia".