[Video] Valentina Lizcano mostró sus estrías en diminuto bikini y le llovieron críticas
Valentina Lizcano mostró su retaguardia para demostrar que no es una "diosa" como muchos la llaman.
Valentina Lizcano es una de las actrices colombianas más destacada, pues los televidentes han sido testigos de su crecimiento profesional y admiran mucho su talento.
No obstante, la actriz también ha tenido muchos cambios en su vida, y uno de ellos, quizá siendo el más notorio, es el de su físico, ya que, gracias a una exigente rutina de ejercicios, ha conseguido una esbelta figura que le ayudó a cambiar el pensamiento en los momentos más críticos de su vida.
Lea también: Caterin Escobar, actriz de 'Café con aroma de mujer', enamoró con un sensual bikini
Así las cosas, muchos de sus fanáticos suelen pensar que el mantener un cuerpo de esta manera es algo fácil, y es perfecto. Y la misma Valentina se ha encargado de mostrar que a pesar de que tiene una esbelta figura, hay detalles naturales de los humanos que también conserva.
Fue así, que la actriz decidió mostrar su cuerpo abiertamente sin usar ninguna clase de filtros, esto, como un mensaje para las personas que sienten inseguridad en su físico, puedan ver como un cuerpo saludable, también tiene estrías, celulitis y flacidez.
“Veo la celulitis en mis nalgas y yo me siento bien, me siento tranquila. Les voy a mostrar, porque ustedes a veces me escriben cosas y me endiosan, y a mí no me gusta que me endiosen porque yo me lo creo y terminó estrellándome con la realidad”, dijo Lizcano al inicio del video.
Acto seguido, la vallecaucana se mostró saltando y luciendo un diminuto traje de baño, dejo ver el movimiento de su retaguardia.
“Les muestro porque yo necesito que ustedes que ven el cuerpo y sé lo crítica todos los días, aprendan a quererse, a amarse, no existe la perfección”, resaltó.
Lea también: Claudia Bahamón bailó champeta e hizo morir de la risa a sus seguidores
A pesar de este mensaje de reflexión, esto hizo eco en varios de sus seguidores, quienes cuestionaron lo hecho por la actriz, ya que muchos manifestaron que esto fue una excusa que implementó para mostrar su tonificado cuerpo.