¿Vientos de reconciliación? J Balvin y Valentina Ferrer estarían pasando cuarentena juntos
Al parecer, están siguiendo los pasos de su canción: "Peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esas, pero nos amamos".
A pesar de que hace aproximadamente dos meses la modelo Valentina Ferrer confirmó que había terminado su relación con J Balvin, a los pocos días se filtró un video en el que se veían juntos en medio de una fiesta de uno de los mejores amigos del cantante paisa.
Sin embargo, las alarmas sobre una reconciliación entre la pareja se volvieron a prender. En medio del aislamiento obligatorio en casa, consecuencia de la pandemia del coronavirus en Colombia, tanto el reguetonero como la modelo han estado bastante activos en redes sociales, compartiendo el día a día con sus seguidores.
Lea aquí: Coronavirus no discrimina y enluta a varias personalidades en el mundo
¿Las principales delatoras? Las perritas de J Balvin. Las cachorras, que ahora son protagonistas de las publicaciones del intérprete de 'Rojo', al parecer, también se roban el show en las historias de Valentina.
Otra de las pruebas es una fotografía de la argentina en una de las motos, que sería del cantante. Al parecer dieron un romántico paseo dentro del terreno en donde vive el artista colombiano.
Le puede interesar: "Sandrita, perdón", desempolvan video en que Paola Jara envía mensaje a ex de Jessi Uribe
Pero la prueba reina se conoció en la noche de este sábado. Ferrer compartió el mini concierto que transmitió J Balvin, como una novia y fan enamorada.
J Balvin conoció a la exreina argentina durante las grabaciones del video de su canción 'Sigo Extrañándote', el cual Valentina protagonizó junto a él en la ciudad de Medellín. Meses después, los medios internacionales los relacionaron como pareja y al poco tiempo confirmaron su amorío.
Lea más en: J Balvin se sumó a Maluma y se cambió de look durante cuarentena
A mediados del año pasado, se especuló que J Balvin estaba en coqueteos con su ex, la modelo colombiana Alejandra Buitrago, con quien sostuvo una relación durante cuatro años y que terminó en 2015. Sin embargo, todo se desmintió.