Violeta Bergonzi no pasa por un buen momento en el embarazo y preocupa a sus seguidores: "me caí"
La presentadora ha tenido que ser sometido a distintas terapias para poder recuperar la movilidad.
La presentadora Violeta Bergonzi compartió recientemente un reel de fotos y videos en el que deja ver momentos de su embarazo, el cual, según dice, en un reto muy grande, pero seguramente, el más hermoso de su vida.
La famosa, que será madre por segunda vez, quiso mostrar 'el otro lado de la moneda' de las embarazadas, pues aunque generalmente se ven muchas cosas positivas de este estado y lo pintan como algo muy tranquilo, ella salió a romper estigmas y a mencionar que "no todo es rosa".
Puede leer: Violeta Bergonzi anunció su segundo embarazo al aire
"No todo es rosa pastel (…) fotos con grandes producciones, ni una cigüeña que llega de Paris con el encargo listo", comenzó escribiendo la mujer.
De este modo, contó las complicaciones que ha tenido en las últimas semanas, empezando por mencionar que tiene sacroileitis crónica, que según MayoClinic, es "una afección dolorosa que afecta a una o ambas articulaciones que se encuentran en el punto de unión entre la parte inferior de la columna vertebral y la pelvis".
Debido a esto, se ha caído dos veces y se ha pegado varios sustos por su bebé. Incluso, mostró que ha tenido que estar internada en la clínica y ha tenido que ser sometido a distintas terapias para poder recuperar la movilidad.
“He pasado varias noches sin dormir. Tengo la mejor actitud, aunque a veces me siento agotada. No es fácil, pero es un reto hermoso. Ya casi lo logro. Un paso a la vez”, dijo en el video en el que se puede ver que le ha tocado caminar con ayuda de un bastón.
Le puede interesar: Violeta Bergonzi sobre su separación: "a mi todo el mundo me dio la espalda porque me divorcié"
Finalmente, aprovechó para enviarle un mensaje a todas las mujeres que están en el mismo proceso y mostró su apoyo total.
"Una vez más me conecto por aquí con las mamás que están viviendo, las verdes y las maduras, dolores, estrías, manchas en la cara, depresión, subida de peso, piernas hinchadas, miedo a todo; a una preeclampsia, a un aborto, a hacerlo mal al parto, al postparto, a la lactancia, a ser mamá… A todo… solo puedo decirte: eres más fuerte de lo que te imaginas! No tengas miedo! Ya casi lo logras!