Virreina colombiana renuncia a su título
La joven representó el departamento de Bolívar en el reciente Concurso Nacional de Belleza.
Este sábado se confirmó la renuncia de Laura Olascuaga Pinto, quien fue coronada como virreina nacional de la belleza en el más reciente certamen que dejó como Señorita Colombia a la representante del Valle, Gabriela Tafur.
Laura presentó el viernes su renuncia al título y este sábado la organización le aceptó la dimisión.
"La Virreina Nacional de Belleza, Laura Olascuaga Pinto, quien representó al departamento de Bolívar en el pasado certamen, expuso la renuncia a su título el 16 de noviembre de 2018, solicitud que fue aceptada el día de hoy 17 de noviembre por nuestra organización", aseguró la organización del concurso de belleza.
La cartagenera, de 23 años, y estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte, estuvo siempre entre las favoritas al título de Señorita Colombia, sin embargo, la vallecaucana se impuso en el desfile de traje de baño y logró encantar a los jurados y ser elegida para representar la belleza de las mujeres de nuestro país.
Vea también: Los constantes errores de Daniella Álvarez durante la coronación de la Señorita Colombia
Los motivos de su renuncia aún no se conocen, no obstante según ha trascendido se trataría de motivos personales que le impiden asumir dichos compromisos.
"El tiempo de Dios es perfecto", escribió Laura en su cuenta de Instagram tras anunciar su renuncia.
Otra de las favoritas era la Señorita Bogotá, Zara Triana Skaugvoll, a quien no le fue muy bien en la ronda de preguntas del jurado y fue elegida como segunda princesa.
A Zara los nervios le jugaron una mala pasada y su respuesta fue motivo de burlas. "Si tuvieras que promocionar la imagen de Colombia al mundo, ¿cómo lo harías?", preguntó Calero.
“Le diría a todos los países del mundo que Colombia es paz, es alegría, tenemos cultura, folclor, y diversidad de países, de gastronomía y que somos un país llena de gente feliz, alegre y con un corazón muy grande y un alma hermoso”, fue la respuesta de Zara con un 'acento extranjero' que también fue bastante criticado.