Wanda Nara usa Instagram para señalar a su ex, Maxi López
La expareja argentina sigue dando de qué hablar, a pesar que ya han pasado varios años desde su separación.
Wanda Nara, expareja de Maxi López, sacó a relucir una vez más los problemas personales con el jugador del club brasileño Vasco da Gama, con quien tuvo tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.
En esta ocasión Nará publicó en redes sociales los problemas personales con su expareja, de quien se divorció en 2013 para iniciar una nueva vida con el jugador del Inter de Milán, Mauro Icardi, quien fuera amigo de Maxi.
Molesta porque asegura que Maxi López "no le pasa nunca plata" para sus hijos, Wanda Nara volvió a criticarlo en Instagram Stories, en medio de algunas respuestas a lo que le iban preguntando sus seguidores en la red social.
Luego, al ser preguntada sobre cada cuánto López veía a su hijos Valentino, Constantino y Benedicto, la mujer de Icardi respondió sin tapujos que muy poco.
También le fue consultado cómo era la relación con su exmarido, a lo que ella afirmó que muy bien. Wanda Nara, de 31 años, y Maxi López, se divorciaron hace aproximadamente cinco años en medio de un supuesto caso de infidelidad.
En alguna ocasión, Nara aseguró en una entrevista con la cadena de televisión argentina Telefe que durante el matrimonio, Maxi López era un hombre "mujeriego".
"Los hombres son así. Llegué un poco atacada a la relación con Mauro Icardi porque uno llega herido con un montón de prejuicios. Yo decía que nunca en mi vida quería volver a ver un jugador de fútbol y llegó Mauro con toda una carrera por delante", afirmó en su momento Wanda Nara.
En junio pasado la expareja de López también publicó una conversación privada en la que revelaba por qué Maxi no había celebrado el día del padre con sus hijos.
Una vez Maxi se enteró que su exmujer había publicado esas conversaciones, también publicó una imagen en Instagram donde invitaba a Nara a tener madurez y a preocuparse más por sus hijos.