Breadcrumb node

Wilder Medina en Survivor conmueve hasta a Tatán Mejía con su historia: "logré ganarle a las drogas y el alcohol"

En medio de lágrimas, el exfutbolista habló de los problemas que tuvo con la droga y el alcohol.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Marzo 15, 2023 - 11:03
Wilder Medina en Survivor, la isla de los famosos
Wilder Medina en Survivor, la isla de los famosos
Canal RCN

En el capítulo del martes 14 de marzo de Survivor, la isla de los famosos, los integrantes de Koi se sometieron a la prueba de inmunidad. Después del reto, Wilder Medina dio una gran sorpresa resultando ganador.  

Ahora, los participantes de la tribu Koi tendrán que hacer un Consejo Tribal para eliminar a uno de sus compañeros.  

En medio de la reunión se hablaron de varios temas como la salud física y mental. Pero uno de los momentos que más conmovió a Tatán Mejía fue cuando Wilder contó un episodio difícil que tuvo en su vida.  

“Jugando fútbol, le gané a las drogas y el alcohol. Eso me motiva a que acá puedo ganar siendo un juego sano”, dijo Wilder en la prueba de inmunidad.  

Le puede interesar: Survivor, la isla de los famosos: Wilder vuelve a dar tremenda sorpresa

Luego, en el Consejo Tribal afirmó que se acordó de los golpes que le ha dado la vida y de los errores que cometió.  

“Me acordé de los golpes que me ha dado la vida, de los errores que cometí y no poder llegar mucho más allá en el fútbol por culpa del alcohol y las drogas”, indicó. 

Explicó que “lo mismo que hice en la vida, lo hice en la prueba. Me equivoqué y estaba a punto de ganar, pero me devolví. Cuando me di cuenta que tenía dos fichas que no eran las mías, lo que hice fue devolverme por lo que tenía tiempo”.  

Además, el exfutbolista señaló que en la prueba se le reflejó lo que hizo en la vida. Cuando estaba diciendo esas palabras, Wilder se puso a llorar por los recuerdos que se le vinieron a la mente de ese lado difícil de su vida.  

Lea también: Survivor, la isla de los famosos: así quedaron las nuevas tribus

Le pido perdón a mis hijos y a mi mamá por no hacerlo en el momento que ellos quisieron que cambiara, pero el tiempo de Dios es perfecto y cada triunfo que haga en la vida, como lo estoy haciendo en la vida, se lo dedicaré a Dios, a mis hijos y mi madre”, recalcó.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital