William de Gales y Kate Middleton están avergonzados: ¿usaron Photoshop en la foto navideña de la familia real?
Los internautas no esperaron para señalar el error en la postal navideña de la familia real.
Recientemente, la Familia Real británica, encabezada por el príncipe de Gales y su esposa, presentó su tradicional tarjeta navideña, donde el príncipe William y Kate Middleton, junto a sus hijos George, Charlotte y Louis, posaron para la tradicional postal, aunque la publicación recibió todo tipo de comentarios, un detalle llamó la atención de los usuarios.
La fotografía en blanco y negro, tomada por el fotógrafo Josh Shinner, muestra a la familia vistiendo ropa cómoda pero elegante, con camisetas blancas y una combinación de pantalones negros y mezclilla. Sin embargo, algunos internautas notaron lo que parece ser un error de edición en la mano izquierda del príncipe Louis, donde aparentemente se habría eliminado el dedo medio.
Le puede interesar: William de Gales y Kate Middleton sorprendieron con su fotografía navideña
Este pequeño detalle generó un gran debate en redes sociales, pues, no se sabe si fue un error de Photoshop o si el príncipe Louis escondió su dedo mientras posaba. Las críticas se dirigieron rápidamente al fotógrafo, y a la familia, pues, bastantes usuarios se mostraron bastante molestos con el aparente retoque.
A pesar de la controversia, el fotógrafo agradeció la oportunidad de trabajar con la Familia Real, algunos usuarios afirmaron que este pequeño detalle podría tener consecuencias negativas para Shinner.
Lea también: Kate Middleton rinde homenaje a la reina Isabel y la princesa Diana durante la coronación
Según informes de Us Weekly, el príncipe William y Kate Middleton se sienten “avergonzados” de que el público piense que la tarjeta de Navidad fue retocada con Photoshop. Aunque sus representantes no han respondido públicamente a los comentarios, fuentes cercanas a la familia real indican que estaban tan sorprendidos como todos al ver la controversia.
La publicación original de la foto en Instagram continúa siendo pública en la cuenta de la familia y esta llena de comentarios señalando el aparente error de edición, aunque ningún miembro de la realeza ha dado declaraciones sobre lo sucedido, han optado por compartir algunas de las obras de caridad que han realizado durante las vacaciones.