Ximena Duque, actriz colombiana, mostró dolorosas secuelas que le dejó la cesárea
La artista dijo que pese a estar feliz con su tercer hijo, tiene muchos dolores.
Ximena Duque es una actriz, presentadora y modelo colombiana que ha hecho su carrera en Estados Unidos, luego de irse de Colombia cuando apenas tenía 12 años.
En medio del éxito logrado en varios escenarios, Ximena Duque también ha logrado tener una hermosa familia, un motivo para estar sumamente feliz.
Sin embargo, no todo en la vida de la artista ha sido color de rosa. Su tercer embarazo le ha dejado serias dificultades de salud, al ser el más complejo de todos.
Ella -acostumbrada a sincerarse con sus seguidores en las redes sociales- también quiso mostrar las secuelas que ha tenido la cirugía en su figura.
“Estoy reteniendo muchísimo líquido y tengo las piernas muy inflamadas”, confesó Ximena Duque al mostrar el tamaño de sus tobillos tras la intervención.
Y agregó: “Es muy normal que después de una cirugía se retengan líquidos, pero todo esto es muy nuevo para mí, yo no viví nada de esto con mis otros partos y esto duele, duele muchísimo y ya a esta hora no puedo ni caminar”.
Ximena Duque ha seguido al pie de la letra las recomendaciones de los galenos para lograr superar esas dificultades de salud.
Su tratamiento ha incluido desde levantar las piernas para poner en marcha la circulación, hasta toman grandes cantidades de agua.
Lo curioso es que cuando Ximena Duque tuvo a su hijo Cristian Carabias, a las dos semanas de haber dado a luz ya se encontraba en desarrollo de su carrera de modelaje.
En medio de sus dificultades, Ximena Duque ha mantenido valor y fortaleza para que su cuerpo poco a poco se vaya recuperando.
En ese sentido, la actriz colombiana ha contado con el apoyo de su hijo, quien prometió que le ayudaría a ponerse en forma una vez esté lista para poder hacer ejercicio.
"Les voy a mostrar el proceso completito... No tengo afán ni prisa, estoy disfrutándome este proceso. Y en seis semanas se supone que puedo empezar a entrenar", sostuvo en medio de las dificultades posparto.