Yeferson Cossio, sorprendido por tatuajes que se hicieron sus fans sobre él
El creador de contenido compartió algunas historias que le enviaron sus seguidores.
Yeferson Cossio se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales debido a las declaraciones que ha dado sobre su nacionalidad colombiana, sus ingresos económicos, los lujos que suele darse con su trabajo y la mecánica laboral que maneja para avanzar en los medios digitales y así ganar mucho dinero. La personalidad del influencer ha desatado comentarios entre los curiosos, ya que no le tiembla la voz para ser claro y directo.
Recientemente, tras revelar la cifra exacta que gana al mes, el creador de contenido se robó las miradas de sus fieles seguidores con la publicación de algunas fotos que le enviaban sus admiradores. El paisa utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir historias en las que lo etiquetaban y se veían los gestos que tuvieron tres personas.
Mire además: William Levy ahora le dará vida al conde de Montecristo
De acuerdo con lo que quedó registrado, Cossio fue sorprendido por tres de sus seguidores, quienes aprovecharon las redes sociales para mostrar los tatuajes que se hicieron con diseños sobre él. Yeferson le dio ‘repost’ y comentó algunos, teniendo en cuenta el tipo de trazos e ideas que se plasmaron en la piel.
Según se observa en los contenidos, una de las personas se realizó el rostro del influencer, que ya no es colombiano, en el lateral de la pierna, mientras otro quiso integrar a Jenn Muriel, novia de Cossio, y diseñarse un tatuaje de ambos en traje de baño.
Lea también: Juliana Galvis publicó una foto de hace unos años y enloqueció a sus seguidores
Por último, un tercero aprovechó para tatuarse en la pierna el nombre del joven, además del símbolo de Instagram y un hashtag. Allí el empresario comentó sobre cómo sería el momento en el que estas personas fueran a tener relaciones y se vieran los diseños.
“Esto se salió un poquito de control…ojalá piensen en mí cuando estén teniendo relaciones”, aseguró el paisa entre risas.