Yina Calderón reveló cómo se encuentra su cuerpo por los biopolímeros
Yina dijo que pronto entrará al quirófano para arreglar esta parte de su cuerpo.
Varias famosas han visitado el quirófano para hacerse arreglitos, pero algunos de estos les han salido caros, poniendo en riesgo su vida. Este es el caso de Yina Calderón.
Le puede interesar: Yina Calderón reveló los motivos del drástico cambio de look que tuvo
La influencer se caracteriza por contarle a sus seguidores lo que pasa en su vida, desde la relación que tiene con los integrantes de su familia, sus amores, lo que piensa de actores, hasta cómo está su cuerpo.
Por esto, la exprotagonista de Nuestra Tele ha decidido mostrar cómo está su cola, luego de que le inyectaran biopolímeros en las nalgas, y de que estas se le hayan deformado por las operaciones que le han tenido que realizar.
“Cuando me sacaron todos los biopolímeros perdí la mitad de mi tatuaje y la cola se me cayó, lo tengo caída”, dijo Calderón, aunque los internautas se preguntaron porque con los recursos que tiene no se ha reconstruido los glúteos.
La huilense aprovechó para mostrar que tenía problemas de flacidez y que siempre debía usar sus fajas para que no se notara lo desfigurada que tenía sus nalgas, así que le hizo publicidad a su empresa.
Yina dijo que pronto entrará al quirófano para arreglar esta parte de su cuerpo, “mi cola está caída, toda esta parte está caída porque tengo flacidez y piel suelta, debido a los biopolímeros y a las múltiples cirugías que me tuve que hacer”.
A su intervención añadió que no le da pena mostrar cuando está gorda, cuando cambia su piel, porque es normal y natural y que ella no usa filtros.
Lo cierto es que este no es el único caso donde las mujeres sufren por los biopolímeros; los casos más conocidos son los Lina Tejeiro y Jessica Cediel que han subido a redes sociales los procedimientos a los que se han tenido que someter para no tener más riesgos en la piel.
También puede leer: Yina Calderón revela su nuevo cambio de look extremo
Cabe anotar que hay personas que se han perdido la vida por querer verse más “bonitas” y cumplir estereotipos de la sociedad y por lo que han sido víctimas de la vanidad.