Yina Calderón reveló que se someterá a una nueva cirugía en el rostro
La exprotagonista causó distintas reacciones con esta noticia que dio.
Yina Calderón fue centro de comentarios y críticas meses atrás luego de sufrir daños en su cuerpo por los malos cuidados que tuvo tras operarse los glúteos. La joven no llevó a cabo las recomendaciones médicas y tuvo que retirarse las prótesis que tenía en esta zona de su cuerpo, antes de que se complicara todo y su vida se pusiera en peligro.
Sus seguidores la apoyaron y respaldaron en ese entonces por la decisión que había tomado, con la cual protegía su bienestar y salud, lejos de un concepto de belleza que ella tenía. No obstante, con el paso del tiempo, la empresaria de fajas regresó al quirófano y comenzó a operarse el rostro por diferentes “detallitos” que no le gustaban.
Lea también: Tatiana De los Ríos se suma a lista de cuarentonas que quieren mostrar de más
Recientemente, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 llamó la atención de los curiosos luego de revelar que se someterá a nuevos procedimientos estéticos, con los cuales se “reconstruirá la cara”. Estas palabras despertaron toda clase de reacciones en sus seguidores, quienes aseguran que la joven debería ir a un psicólogo por estas conductas.
En una serie de videos que compartió Calderón en su cuenta oficial de Instagram, explicó que muy pronto volvería a operarse el rostro, como ya lo había contado antes, pero en esta ocasión se enfocaría en retirar unos huevos de su mentón y los reubicaría como desea.
“Me voy a hacer una cirugía en la cara, ustedes ya sabían, me voy a reconstruir el rostro. Esta carita ya no será la misma, sí señor”, indicó.
Le puede interesar: Aura Cristina Geithner confirma su debut en OnlyFans y un nuevo proyecto musical
“¿Qué me voy a hacer en la cara? Pues tengo pensado quitarme los huesos de aquí (señala el mentón) y volvérmelos a poner, pero de una forma cuadrada. Cambiarme el tono de piel”, dijo la exprotagonista entre risas.
Estas declaraciones despertaron comentarios y opiniones de algunas personas, que no dudaron en afirmar que este se trataba de un caso del trastorno dismórfico corporal, donde el que lo padece busca constantemente corregir imperfecciones en su imagen o apariencia.