Yina Calderón sigue con sus polémicas putifiestas y le da un beso a Manuela Gómez
A la fiesta asistió el cantante de música popular Luis Alberto Posada.
Yina Calderón continúa generando polémica en redes sociales con sus famosas ‘putifiestas’ en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país. La exprotagonista de nuestra tele no escatima en gastos a la hora de realizar estas celebraciones, y hasta contrata reconocidos cantantes de música popular.
Sin embargo, esta vez fue tendencia por un ‘apasionado beso’ con Manuela Gómez, con quien a principios de febrero se peleara en un bar de Medellín.
Le puede interesar: Revelan resultado de prueba de Covid-19 de Yina Calderón
El hecho quedó registrado en la transmisión en vivo que hizo Yina durante la fiesta. Allí se ve cómo Calderón, pasada de tragos, se abalanza sobre Manuela a tal punto que ambas caen al piso. "Dejemos de mentirle a la gente que esa es mi novia”, dice Yina al terminar.
No obstante, algunos seguidores afirman que todo se trató de una actuación pues, como se aprecia en el video, Manuela tiene una de sus manos en la boca.
Resumen
— W Jose (@JoseSilvaI1972) July 24, 2020
Yina Calderón: Un adefesio de mujer.
Esa niña termina mal, acuérdense de este mensaje pic.twitter.com/FwgRxeLNzJ
Sumado a este bochornoso acto, en otro video de la fiesta, cuando cantaba Luis Alberto Posada, Yina Calderón, con bastantes tragos en la cabeza, abrazaba al cantante mientras caía al suelo.
“Yinita, Yinita está borrachita. ¡Yina, mija!”, dice Luis Alberto. Segundos después, Calderón se para y le pide perdón al intérprete de ‘Me salió maestra’: "Don Luis Alberto Posada, perdóneme por estar así de borracha”, y luego se pone a llorar.
Esta fue la mejor parte del envivo de Yina Calderón JAJAJAJAJA pic.twitter.com/t324wAW2mc
— Juan José Medina (@juanjomedinam_) July 24, 2020
Lea también: Trifulca en fiesta de Yina Calderón habría sido puro cuento
La fiesta se realizó en Manizales y cientos de usuarios, además de criticarla por sus acciones, también la señalan por hacer ese tipo de reuniones, sin las respectivas medidas de prevención, en una época en que los contagios de coronavirus están creciendo considerablemente.