Yoga, ¿el mejor amigo de Meghan Markle después del embarazo?
La duquesa de Sussex dio a luz a su primer hijo el pasado 6 de mayo.
Luego del nacimiento hace un mes y medio de su primer hijo con el príncipe Harry, Meghan Markle se está tomando poco a poco el tiempo para ir recuperando su figura, y al parecer, lejos de preocuparse por matarse durante horas en el gimnasio o siguiendo una estricta dieta, la duquesa de Sussex habría optado por practicar yoga.
Así lo manifestó en entrevista en el programa Entertainment Today, la experta en realeza Katie Nicholl: "Antes quedar embarazada Meghan estaba muy en forma. Le gustaba seguir un régimen de ejercicios y solía correr por el parque en Kensington, pero ahora se está tomando todo con calma. Escuché que está practicando yoga y no hace nada que sea demasiado agotador".
De acuerdo con la experta, la exactriz de 37 años estaría haciendo estas rutinas de yoga en compañía de su madre, Doria Ragland, quien es profesora en el tema.
Lea también: Danny Boyle: "Robert Pattinson debería ser el próximo James Bond"
Nicholl agregó que la duquesa no tiene "ninguna prisa por ponerse en forma", al contrario, prefiere disfrutar por el momento de su maternidad. "Meghan no ha ido al gimnasio y no tiene afán por estar completamente en forma. En realidad, solo han pasado cuatro semanas desde el nacimiento de Archie y por ahora solo hace rutinas de ejercicios muy suaves".
Meghan Markle y el príncipe Harry contrajeron nupcias el 19 de mayo de 2018 y rápidamente quisieron empezar a formar su hogar. El 6 de mayo de este año le dieron la bienvenida a su primogénito Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 16 Jun, 2019 a las 5:01 PDT