Zulma Rey dejó ver de más en seductora pijama

La actriz puso a volar la imaginación con esta sensual prenda.
Zulma Rey
Crédito: Instagram @zulmarey

Zulma Rey, reconocida en redes sociales por su trabajo en algunas producciones del Canal RCN, ha llamado la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una serie de contenidos, donde deja a la vista su sensual cuerpo. La joven es centro de halagos y elogios por lo “hermosa” que luce actualmente.

Recientemente, la actriz dejó sin palabras a más de uno de sus fans tras compartir una historia en su cuenta oficial de Instagram, mientras se preparaba para iniciar el viernes con toda la actitud. Rey aprovechó para hablar un poco del clima que hacía donde ella vive y de algunos productos de cuidado personal que usa.

Lea además: Sara Uribe y su audaz respuesta a usuario que le dijo que estaba "gorda"

Lo que cautivó a los curiosos del contenido de la celebridad fue una sensual prenda que lució durante los videos que subió. Se trataba de una pequeña pijama, compuesta por un esqueleto de satín, con un diminuto moño en el centro del pecho, y un pantaloncito de color rosa, del mismo material.

Por el ángulo de grabación, algunas personas lograron detallar la escultural figura de la artista, además de los atributos que componen su cuerpo. Al aparecer completamente al natural, y sin una gota de maquillaje, más de uno suspiró por la belleza que caracteriza a Zulma Rey.

Le puede interesar: Valerie Domínguez reveló cómo se llamará su bebé

Es importante recordar que Zulma Rey ganó popularidad en la televisión nacional luego de su participación en la producción ‘A mano limpia’, donde interpretaba a la novia del personaje de Sebastián Vega.

No obstante, durante la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional por la pandemia, la colombiana se unió al elenco de ‘Confinados’, protagonizada por Estefanía Godoy, Variel Sánchez, Andrés Suárez, Juliana Galvis y Sebastián Carvajal.

Zulma Rey
Crédito: Captura de pantalla Instagram

Temas relacionados

Artistas

Murió Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena: esto es lo que se sabe de su fallecimiento

Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena, murió a los 86 años. La noticia fue confirmada por su hijo A.B. Quintanilla.
murio papa de selena quintanilla que se sabe de su deceso



Iron Maiden vuelve a Bogotá en 2026: así han sido sus conciertos más memorables en Colombia

Iron Maiden anunció su Run For Your Lives World Tour 2026; Colombia está en la lista de países.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero