Zulma Rey, exparticipante de ‘MasterChef’: cómo se veía antes, edad, parejas y cirugías
La actriz Zulma Rey se despidió del 'reality' de cocina al no converse a los jueces con su preparación de pollo.
Zulma Rey resultó ser la más reciente eliminada de ‘MasterChef’ luego de enfrentarse a Martha Isabel Bolaños, Daniela Tapia, Nela González y Carolina Acevedo en un reto que consistía en preparar un plato libre que tuviera como ingrediente un desmenuzado de pollo o carne.
Rey optó por preparar una receta francesa y, aunque el resultado final estaba bien, los jueces consideraron que le faltó algo más y por eso decidieron que la actriz debía dejar la competencia.
Vea también: Filtran video de MasterChef sobre lo que pasa realmente con la comida que sobra en el programa
Antes de partir, la bogotana aprovechó la oportunidad para expresar su descontento con Carolina Acevedo.
"A Carolina Acevedo le caí mal y ella era la que me aislaba y me sacaba siempre de los parches y yo nunca entendí por qué", concluyó Zulma Rey.
¿Cuántos años tiene Zulma Rey?
Zulma Rey nació el 30 de enero de 1988 en Bogotá, es decir, tiene 35 años.
¿Quién es la pareja de Zulma Rey?
La actriz tiene una relación con su colega Andrés Fierro, quien se dio a conocer a comienzos de los 2000 en Padres e hijos.
Le puede interesar: Famosa de Masterchef confundió bandera de Francia con la de Chile: no se parecen en nada
La pareja lleva varios años junta, pero dicho amorío ha estado rodeado por varios escándalos relacionados con discusiones y momentos violentos, por lo que en varias ocasiones han terminado y regresado.
¿Cuántas cirugías se ha hecho Zulma Rey?
Según Zulma Rey, ella solo se ha hecho una cirugía estética. “Me quité las ojeras y nada más. Me pasó algo muy chistoso porque me dijeron: ‘Zulma, que un cirujano te hace lo que quieras. Que le hagas publicidad y te hace lo que quieras’. Y yo bueno, pues me voy a quitar las ojeras. Mis amigos decían: ¿Cuáles ojeras? Y yo sí, las bolsitas que se le marcan a uno (…) para la carrera es excelente porque le ayuda mucho a uno. Hay jornadas de grabación muy largas y lo bueno es que no se nota”, dijo la actriz en una entrevista para el canal RCN.